Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Me han reducido el tamaño de mi email

Hasta hace unos días, y desde hace unos años, tenía con Retecal una cuenta correo de 10 megas. Pues bien, esta tarde he intentado enviar un mail de algo más de 6 megas y me dice que no puede porque el servidor sólo admite 5 megas como máximo!
    Me he quedao flipao. No sé si tendrá algo que ver, hace 1 semana solicité la línea de 1 mega de Ono, pero de momento todo sigue igual con mis 256k, pero con el correo reducido a la mitad. vRaro no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/10/04 23:23]

será qué hay un limite de 5 megas por email. en hotmail el…

será qué hay un limite de 5 megas por email. en hotmail el limite es de un mega si no me ekivoco. El límite sumade de emails es de 10MB, pero el de uno sólo lo mas seguro es q sea de 5Mb, sí. Yo tengo infinitas cuentas de correo de 50MB cada una sin limite alguno de tamaño de correo ni de límite de contactos a enviar. Es lo que tiene tener un servidor propio, jeje. Pagamos entre 5 personas menos de un euro al mes cada uno por infinito espacio web (aunq te recomiendan que no te pases de los 100GB), infinitas cuentas de correo, MySQL, PHP... etc, etc. Es un servidor italiano, pero pal caso... como si está en china ^^ Por si a alguno le interesa juntarse con algún amiguete para comprar un servidor: www.aruba.it Ahí es donde tengo mi página web (la que está más abajo que pone Bucle infinito).
      Ciao!

• Cerrado

Lo extraño es que desde hace años hasta hace unos días he…

Lo extraño es que desde hace años hasta hace unos días he enviado muchos emails con atacheados de casi 10 megas sin problemas.
        Otra cosa pudiera ser que yo antes tenía contratado retecal por empresa, pero al solicitar el mega de Ono, si quería hacerlo por empresa, tenía que contratar (obligatoriamente) 2 líneas de teléfono, así que lo contraté por particular. Quizá por empresa sean 10 megas y sólo 5 como particular