Me encontré con un amigo de la infancia al que no veo desde hace más de 10 años. Sé que trabaja en Telecable desde hace tiempo, pero como digo cada uno siguió su vida y ya casi ni nos vemos.
Hablando del decodificador HD y de los 50 € y tal, me dijo que no me lo remendaba poner por el momento. Desconozco por qué un trabajador de Telecable me dice eso, pudiendo intentar convencerme de que lo ponga para pagar los 50 napos.
No tengo motivos para desconfiar de lo que me dijo, pero él algo sabe y por alguna causa no me lo quiso decir.
Aquí se ven muchos mensajes de quejas por lo de los 50 €, por tener el deco nuevo, y no me extraña. Esta empresa se está burlando de la gente.
También los habrá que pasen del tema y tengan muchas ganas de tenerlo y paguen por él. Yo no intentaré convencer a nadie, pero creo que si me ha dicho que de momento no lo solicite es por algo, pero ese algo no lo sé, como digo no me quiso decir mucho o nada.
Sé que esta información sirve de poco o nada (valga la redundancia). Pero yo también recomendaría a los que quieren tener ya o ya el deco nuevo que se esperen. No sé cuanto, pero posiblemente sea por algo positivo para todos. No lo sé.
Es todo lo que me han dicho. Solo quería compartirlo por si le interesa a alguien.