BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me han recomendado no solicitar el decodificador HD de momento

BocaDePez
BocaDePez

Me encontré con un amigo de la infancia al que no veo desde hace más de 10 años. Sé que trabaja en Telecable desde hace tiempo, pero como digo cada uno siguió su vida y ya casi ni nos vemos.

Hablando del decodificador HD y de los 50 € y tal, me dijo que no me lo remendaba poner por el momento. Desconozco por qué un trabajador de Telecable me dice eso, pudiendo intentar convencerme de que lo ponga para pagar los 50 napos.

No tengo motivos para desconfiar de lo que me dijo, pero él algo sabe y por alguna causa no me lo quiso decir.

Aquí se ven muchos mensajes de quejas por lo de los 50 €, por tener el deco nuevo, y no me extraña. Esta empresa se está burlando de la gente.

También los habrá que pasen del tema y tengan muchas ganas de tenerlo y paguen por él. Yo no intentaré convencer a nadie, pero creo que si me ha dicho que de momento no lo solicite es por algo, pero ese algo no lo sé, como digo no me quiso decir mucho o nada.

Sé que esta información sirve de poco o nada (valga la redundancia). Pero yo también recomendaría a los que quieren tener ya o ya el deco nuevo que se esperen. No sé cuanto, pero posiblemente sea por algo positivo para todos. No lo sé.

Es todo lo que me han dicho. Solo quería compartirlo por si le interesa a alguien.

BocaDePez
BocaDePez

creo que me falla el teclado ¿remendaba? quería decir "recomendaba" XD

alfredo49

Toda la gente que conoce a gente de Telecable les dicen eso ,el motivo es porque dentro de un tiempo van a quitar la cuota de alta por lo que es una primada pagar 50 euros ahora pudiendolo coger de gratis...

🗨️ 2
JaviGijon

jejejeje

🗨️ 1
alfredo49

Javi que haces despierto a estas horas ! conociendo a Telecable te va cobrar un plus por sobreuso de la conexión!

BocaDePez
BocaDePez

También puede ser porque en un tiempo sacarán los decos con disco duro y por el mismo dinero (o gratis como dice alfredo49) puedes tener uno mejor.

nincillo

Yo de momento acabo de darme de baja del GolTv y del deco.

Eso es lo que han conseguido conmigo.

No solo no ingresar los 50 del nuevo, sino de dejar de ingresar 12€ mensuales.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sí, claro, como que tus 12€ mensuales les duelen un montón y mientras tanto tú te has quedado sin GolTv. ¿No te bastaba con no cambiar al nuevo como hacemos en casa?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué estupidez más grande! Los 12 euros de nincillo no les dolerán, pero muchas veces 12 euros sí que han de dolerles. La gente como nincillo es la que tiene el poder. El poder de decidir a quién le dan su dinero a cambio de un servicio, o incluso prescindir del servicio y ahorrarse el dinero.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y si tienes pack unne, sin deco alguno, ni thompson, y contratas gol tv, que te ponen y por cuanto dinero? El thompson, el deco HD, y solo por 9 + Iva al mes, es decir, solo el precio de golT?

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira por donde que en mi caso van a dejar de cobrar el Deco, el Plus y la opcion cine, mas su iva correspondiente, por querer ser mas listos que nadie, porque pase que los que tenemos deco antiguo no tengamos la posibilidad de ver los 4 nuevos canales en HD, que de todas maneras si podemos ver en SD, pero que añadan el TNT y alguno mas y nosotros que pagamos exactamente la misma cuota mensual no los veamos, cuando sin caneles en SD, es que tiene delito. Y como sigan asi a final de año les voy preparando el finiquito.

🗨️ 2
pepe1406
BocaDePez
BocaDePez
txus32

Totalmente de acuerdo

Angelus

a mi me esta dando mazo guerra el puto deco

y según el técnico que vino a mi casa hoy 2 veces hay gente con problemas muy chungos el mio con la guia de programación es "leve"

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

XD ahí está una posible razón por la cual no recomiendan solicitar el deco todavía y la razón por la cual lo instalaron gratis.

Seguramente a los del deco nuevo gratis los están usando de conejillo de indias.

Por cierto, 12 € que dejarán de ingresar de uno, 9 de otro, 18 de otro... 100 y pico de otro, 200 y algo de otro, sí les dolerán.

Un granito de arena no hace nada, per muchos hacen una montaña.

🗨️ 3
elu

mas razon que un santo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y con este nuevo deco se podrá al fin colocar los canales en el orden que uno quiera (ya sea desde una lista de favoritos), o tendrémos que verlos como les parece a ellos como hasta ahora??.

🗨️ 1
Gelui
alfredo49

y que problemas da? porque la verdad que ami me va perfecto..

🗨️ 3
Angelus

no a todos hay zonas con problemas con los servicos interactivos y andan un pelin "locos"

🗨️ 2
Gelui

A mí me va bien, sólo algunas veces no me carga la EPG pero hace unos días que va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A partir de este momento otrs 12€menos que pago a Telecable.

Saludos.