BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me han realizado la portabilidad a Vodafone pero me han cancelado el envio del teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Estoy alucinando. Hoy día cuatro de Enero mi sim de Movistar ha dejado de funcionar como me avisó Vodafon. Me envió dos sms para confirmarme que todo iba bien. Hoy llamo para ver que pasa con el movil que compré en la tienda online porque no me ha llegado y me dicen que hasta las 3 no pueden atenderme por una actualización del sistema. Miro en la web el estado de mi pedido Y ESTÁ CANCELADO DESDE LE DÍA 24 DE DICIEMBRE. Movistar me ofreció un iphone que al principio dije que quería, pero como les pillé mintiendome acerca de la tarifa de internet dije que no lo quería y no envié el fax para la baja. Supongo que habrá sido por eso. Ahora me estarán cobrando 40 eurazos por unos servicios que no puedo usar por no tener el movil. El envio del movil me lo cancelan pero la portabilidad bien que siguen con ella para poder empezar cobrarme. ¿Qué hago ahora? ¿Me van a enviar el movil? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Mocho

No te fíes mucho de lo que te diga la web, vuelve a llamar a Vodafone para que te informen del estado del pedido. Ellos son los únicos que te van a decir si te lo mandan y cuando.

Ahora que las portabilidades se hacen tan rápido es bastante normal que esta llegue antes que los terminales, además Navidad es el peor momento del año para recibir envíos, y mas este año que caen tantos días de fiesta seguidos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenías razón. A llegado hoy. Ya no me fio de nadie y esta vez me he pasado de listo. Ya tengo movil nuevo y está genial. Gracias por el consejo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pone que el pedido ha sido anulado y lo hice este jueves?¿ ¿Porque sera eso? yo hice una portabilidad a Yoigo y me ofrecieron para que no me fuera el movil HTC TOUCH 2.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no me parece normal que tanto tempo esperando para que me traigan el movil i que despues me diga pedido cancelado esto que es un cachondeoo..?¿¿¿ o esque les gustan basilar a la gente?¿¿me gustaria saber cuando me llegara mi movil a casa i dejar tantas tonterias a partee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la cantidad de horrores ortográficos que has escrito, mereces que te llegue un movil con filtro anti-hoygans.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo pedí la portabilidad igual, esperé 11 días a principios de noviembre de 2011 y me apareció que me la cancelaron, llamé y me ignoararon pasándome de un número a otro, hasta que fui a la tienda y me dijeron que se canceló porque lo pedí 2 veces, yo como no entendí nada, me puse en manos de la organizacion de consumidores y usuarios, me dijeron que denunciara este atropello porque me quedé sin el servicio de Orange (donde estoy), el día 17 de enero me dijeron que podía pedirles el importe del movil que pedí, el importe de sus facturas sin tener nada más una indemnización por daños, hoy me llamaron y me han ofrecido un iPhone 4 gratis al momento con una tarifa de 40 euros con 70% de descuento los 3 primeros meses si cancelo la denuncia... vamos, que lo mejor es ponerte en manos de la OCU y denunciarlo como consumidor.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo, pero de verdad, hace 1 mes que pedi el traslado y desde el dia 3 me estan cobrando!!! y yo sin telefono ni tarjeta, llamo todas las semanas y me dicen lo mismo que me espere que la proxima semana estara aki, la ultima noticia era que lo tenia que tener ayer. He vuelto a llamar y me dicen que la orden esta en el almacen, la verdad, si llevo 3 semanas llamando y las 3 me dicen lo mismo a mi entender me estan dando largoas.

ME ARREPIENTO MUCHISIMO DE HABERME CAMBIADO A VODAFONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTAN QUITANDO LA VIDA, 1 MES SIN MOVIL Y MAÑANA ME VOY AL EXTRANJERO POR OTRO MES!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE COÑO PUEDO HACER MAS QUE JODERME???asi es la vida si no quereis mis problemas no vallais a vodafone