Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han quitado el proxy transparente

Señoras y señoras... Cuál no será mi sorpresa cuando hace unos minutos uso una página sobre temas de seguridad en internet y descubro que, aunque tengo IP fija con Terra, me han quitado el proxy transparente y navego directamente con mi IP real.

Con sinceridad, no he descubierto una mejora sustancial, aunque sé que tiene otras ventajas (e inconvenientes).

¿Sabéis si es una medida definitiva o volverán a ponerlo pasadas unas horas o días?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo acabo de comprobar en internautas.org: Este es un test que…

Lo acabo de comprobar en internautas.org:

Este es un test que te permitirá conocer si la conexión a la web la estás realizando a través de un proxy transparente.

No detectamos ningún proxy

TU IP: 80.36.xxx.xxx

¡Ya era hora!

Yo, lo que había notado es que algunas páginas no cargaban imágenes, según la hora tardaba en cargar páginas (aunque luego se abrían rápido) veía versiones antiguas de una web y tenía que andar con el [Ctrl] + [F5]... lo usual.

• Cerrado

6

Sí, a mí me pasa lo mismo. La semana antes de que lo quitaran…

Sí, a mí me pasa lo mismo.

La semana antes de que lo quitaran tenía bastantes problemas de timeout con ciertas páginas. Ahora ha mejorado algo eso... pero no del todo.

En fin, no os acostumbreis que ya volverá :\

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si estais con telefonica,llamad al 1004 y decir que no os va…

si estais con telefonica,llamad al 1004 y decir que no os va bien,y que no os sincroniza a velocidades altas,a mi me ha pasado,y en 10 minutos ya sincronizaba a 850,saludos

• Cerrado

Eféctivamente.... ya también navego con ip fija de terra y…

Eféctivamente.... ya también navego con ip fija de terra y las páginas de chequeos de ip me dicen que ya no navego detrás de un proxy!!! ¡¡¡ Por fin !!!

Y sobre la navegación, no he notado nada raro... Las actualizaciones del ubuntu bajan a la misma velocidad de siempre...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso que decis es curioso. Porque a mi me ocurre algo…

Eso que decis es curioso. Porque a mi me ocurre algo parecido. Mi conexión ADSL de 1Mb iba perfectamente cuando estaba bajo proxy transparente. Desde que me han quitado el proxy todos los test de velocidad que hago nunca me superan los 300 Kilobites en descarga. Ocasionalmente tengo velocidades inferiores a los 100 Kilobites. Esto desde hace 3 semanas. Curiosamente si utilizo emule me baja a muy buenas velocidades. Pero cuando descargo de http o ftp las velocidades no superan jamas los 13 KB/s. No sé cual es la razon pero me parece sospechoso que en el emule cada archivo descargado individualmente nunca supera los 13 o 15 KB (antes algunos podían alcanzarme los 50KB/s). Eso sí como tengo bastantes archivos en descarga al final la descarga total mantiene un nivel aceptable y no se resiente (en torno a 70-80 KB/s. Pero en las descargas desde webs o haciendo videoconferencia por messenger la conexión mantiene esa velocidad baja de 10-13 KB/s. ¿Alguna idea? ¿Puede ser que desde TElefonica estén limitando la velocidad de descarga?

• Cerrado

yo soy de wanadoo ipfija (reventa de telefónica) y tambien me…

yo soy de wanadoo ipfija (reventa de telefónica) y tambien me han quitado el proxy. A diferencia de tu caso, la velocidad ha caido en picado y ahora solo saco unso 200 kbps de media en los test de velocidad, bajando como mucho a 21KB/s. No hay programas de fondo bajando nada.