Estaba con el perfil de TurboDown perfectamente. Por gusto, apago/enciendo el Comtrend HG536+ y me encuentro con que el snr de bajada esta mas alto de los 7.x , obviamente tengo menos velocidad de bajada. Me huelo a chamusquina y me voy los servicios autogestionados, y alli no aparecen ninguno de los 4 perfiles de velocidad!!! Decir que previamente no he llamado a Jazztel para nada. Y no, por la velocidad que tengo, unos 14 megas, no me han bajado el perfil a 10 o 6 megas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
me han quitado los perfiles de velocidad
Han deshabilitado el servicio hasta el Lunes 8
Gracias.
¿Es por lo del VDSL2?
A mi me sigue sin funcionar (al menos TurboUP), ¿es normal? (normal como no te extrañe, lo normal es que funcione, aunque lo habitual sea que no)
Saludos.
¿Sigues igual? Ayer, creo que a media mañana, yo ya pude cambiar de perfil.
Saludos
...corraboro lo de juantxo85...

Si es o no debido al VDSL2... :-/
Saludos...
No sé, pero el panel suele estar bastantes veces en mantenimiento.
Ya lo dije en un par de temas, uno de ellos en el tema al que enlazo más arriba: los fines de semana, y lo habéis estado viendo estas semanas, Jazztel suele realizar labores de mantenimiento en el Panel. Pero eso ha sido desde siempre y mirad el histórico de temas. Que en esta últimas semanas no han avisado, pues no. Y mal hecho. Si ahora avisan, bien hecho :D
No es la primera vez que lo hacen, en una palabra :)
Saludos
a mi me huele a ahorro de pelas, ya que el fin de semana es cuando mas gente se conecta.. y toquetea :D