BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han quitado los perfiles de velocidad

glacius

Estaba con el perfil de TurboDown perfectamente. Por gusto, apago/enciendo el Comtrend HG536+ y me encuentro con que el snr de bajada esta mas alto de los 7.x , obviamente tengo menos velocidad de bajada. Me huelo a chamusquina y me voy los servicios autogestionados, y alli no aparecen ninguno de los 4 perfiles de velocidad!!! Decir que previamente no he llamado a Jazztel para nada. Y no, por la velocidad que tengo, unos 14 megas, no me han bajado el perfil a 10 o 6 megas.

juantxo85

Han deshabilitado el servicio hasta el Lunes 8

🗨️ 3
glacius

Gracias.

¿Es por lo del VDSL2?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sigue sin funcionar (al menos TurboUP), ¿es normal? (normal como no te extrañe, lo normal es que funcione, aunque lo habitual sea que no)

Saludos.

🗨️ 1
Ari

¿Sigues igual? Ayer, creo que a media mañana, yo ya pude cambiar de perfil.

Saludos

paskui

...corraboro lo de juantxo85...

Imagen original en http://img193.imageshack.us/img193/1618/capturav.jpg

Si es o no debido al VDSL2... :-/

Saludos...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No sé, pero el panel suele estar bastantes veces en mantenimiento.

Ari

Ya lo dije en un par de temas, uno de ellos en el tema al que enlazo más arriba: los fines de semana, y lo habéis estado viendo estas semanas, Jazztel suele realizar labores de mantenimiento en el Panel. Pero eso ha sido desde siempre y mirad el histórico de temas. Que en esta últimas semanas no han avisado, pues no. Y mal hecho. Si ahora avisan, bien hecho :D

No es la primera vez que lo hacen, en una palabra :)

Saludos

🗨️ 4
glacius

a mi me huele a ahorro de pelas, ya que el fin de semana es cuando mas gente se conecta.. y toquetea :D

🗨️ 3
Ari

Siempre lo hicieron los fines de semana, ya digo. No descarto que algo de lo que dices tenga que ver :D

De todas formas, a partir del miércoles que cada cual tenga ya claro qué perfil quiere para el finde y lo deje ya puesto :D En fins..es lo que hay. De momento ;)

🗨️ 2
glacius
🗨️ 1
Ari