Buenas, queria haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que llevo con Movistar más de diez años y hasta ahora no habia tenido un problema tan grande como el que me ha pasado recientemente. Mi tarifa es ahora "era" el Planazo + Sin Horarios en el que pago 29.90 al mes mas impuestos por hablar 20 min al dia a cualquier operador gratis. Además tengo la tarifa de internet básica que son 10 euros al mes mas impuestos con 100mb de descarga. Tambien tengo como numero favorito el número de mi novia y las llamadas a ella me cuestan 1 centimo el minuto. El dia 1 llamé para preguntar sobre las nuevas tarifas de internet y me dijeron que habia una que era de 500mb por 15 euros, pero que si la queria perderia el numero favorito. Eso hizo que le dijera que me lo pensaria y que llamaria en otro momento. Cual fue mi sorpresa que nada mas colgar me llegan dos sms diciendome que habia anulado el número favorito y habia cambiado la tarifa de internet. O sea, llamas para pedir información y sin autorización alguna ni consentimiento te cambian la tarifa. El caso es que volví a llamar para decirles que se habian equivocado ya que yo solo habia pedido "información" y me dicen no solo que se me habia cambiado la tarifa de datos sino que además me habian anulado la tarifa de voz que como era una tarifa antigua que ya no me la podian volver a poner. Puse una reclamación y me aseguraron que en 24 horas me llamarian para darme una solución un especialista. A dia de hoy he tenido que poner 3 reclamaciones, 1 por dia, y siguen sin darme solución. He tenido que acogerme a una tarifa de las nuevas porque aunque me dijeron que como era fallo de movistar me abonarian lo que se me cobrase de mas, no me fio ni un pelo de esta banda de estafadores. Quieren imponer las nuevas tarifas y no saben como. Si yo tenía un contrato con esa tarifa no es posible ni legal que me la cambien sin mi consentimiento. Voy a poner una reclamación por dia hasta que se me cumpla la permanencia que desgraciadamente acabo de renovar por 24 meses. Maldita la hora...
Quisiera saber si alguien me puede ayudar e informarme que solución puedo tener, a donde tengo que llamar o a quien tengo que informar del tema porque ellos no me quieren pasar con ningún responsable. Gracias Movistar!!