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Me han quitado mi número fijo y se lo han dado a un cliente nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho: yo era un cliente feliz de fijo, adsl 6 megas, móvil tarifa plana, dos líneas más de contrato (todo con sus permanencias por cumplir recien estrenaditas) y dos prepago, contratado en una tienda vodafone de al lado de casa. LLevaba tres dias sin poder hablar con el fijo de casa. Hoy hago la prueba llamando desde el movil y NADA DE NADA. Al momento me llama al movil el cliente nuevo ya extrañado de tanta llamada desconocida. LLeva dos dias y lo contrató telefónicamente

Me pongo en contacto con el 123 y verifican que es cierto, y lo primero que me indigna es que suponen que tengo que tener un número nuevo. Primero que el número es mio y segundo que los que se han equivocado han sido ellos y tercero que en casa hay menores de edad y mayores con alzeimer y yo no me puedo andar con tonterias de esas cambiando el teléfono como si esto fuera una compañia de bajo coste. Luego lo que ya es demasiado es que me llaman desde el 123, cuelgan y me dejan un mensaje en el contestador diciendome que me dirija a la tienda que son ellos los que tienen que arreglarlo. En la tienda no han hecho nada mal.

Lo que no entendemos todos (yo, mi familia, el cliente nuevo, los de la tienda...) es como conseguiré cumplir las permanencias con un servicio así.

Ahora ya me he calmado un poco, lo suficiente para entender pero yo lo que quiero es mi número y punto pelota

BocaDePez
BocaDePez

""""""""""""""""no me puedo andar con tonterias de esas cambiando el teléfono como si esto fuera una compañia de bajo coste""""""""""""""""""""" Yo uso una de esas compañías que tu llamas de bajo coste SIMYO Y no me han montado pifias como la que a ti te ha montado la gran Vodafone. No por ser mas caro es mejor ni por ser mas barato es de peor calidad el servicio que ofrecen.Espero que tengas suerte y que se solucione pronto.

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BocaDePez
BocaDePez

Por supuestísimo que soy cliente de todas. Con todo este lio igual no me voy con las manos vacias si no me devuelven mi número. Pero a mi no me satisface para nada actuar así (no me pone, vamos) Yo lo que busco es una compañia con un coste no bajo y completa en sevicios

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elu

Si el numero que has perdido era el fijo que tenias con otra compania, lamento decirte que has perdido el numero casi con el 99,9% de probabilidades, porque ellos han asignado un numero que tienen libre(el tuyo) a otro cliente y lo que no van a hacer es perjudicar a ese nuevo cliente para rectificar un error que no es suyo y beneficiar a un EXCLIENTE, tu.

Suerte con tu reclamaciones, pero no te hagas ilusiones.

vukits

presente reclamación ante la SETSI (tardan seis meses en contestar, pero es inapelable :P )

saludos

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Mocho

Eso de seis meses .... yo llevo nueve y sigo esperando.

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vukits

oO ..¿Qué te han dicho en atención telefónica?

saludos

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Mocho
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Por teléfono no he llamado, les he mandado varios correos. La última respuesta que obtuve fue hace tres meses, y me dijeron que reclamarían otra vez a Movistar el informe y que si no les llegaba resolverían por su cuenta. Hace un mes les escribí dos veces y ni contestaron.

Cuando pase Agosto que están todos de vacaciones les llamaré por teléfono porque ya es un cachondeo.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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jackson
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