BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME HAN QUITADO MI CANAL FAVORITO

BocaDePez
BocaDePez

hola soy abonada a ono y contenta hasta ahora, pero que de repente decidan suprimir un canal y que era el que mas me gustaba..........LO ODIO.............. UTILIMA DE VUELTA A LA PARRILLA ...................YA STONYGATE1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

UTILISIMA UTILISIMA UTILISIMA UTILISIMA ................... VUELVE A MI CASA

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN SABE SI LA COMPETENCIA LO ESTA EMITIENDO ?

BocaDePez
BocaDePez

TE NECESITO UTILISIMA VUELVE A ONO

myxtery

Vamos a ver, en primer lugar, por favor no escribas en mayúsculas pues se considera gritar y es de mala educación.
En segundo lugar una pregunta ¿llamastes tú o alguien de tu familia para pedir que te subieran la velocidad a 6 MB?.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

la consulta de canales no se que me va a decir .............. canal 112 UTILISIMA ya no existe....... y de eso me quejo

BocaDePez
BocaDePez

no, no grito y como es la primera vez que me meto en un foro pido comprension y no, no he llamado para que me suban los megas ¿ que tiene esto que ver con que supriman un canaL?

🗨️ 6
myxtery

Comprendida estás ;-) . Por lo que sé ONO ha dejado de emitir este canal desde el 30 de septiembre porque según ONO no tenía mucha audiencia y ha decidido prescindir de él.

En cuanto a lo de subir la velocidad tiene sentido porque a mucha gente que ha llamado para subir de 4 a 6 MB le han cambiado el contrato con las nuevas ofertas de televisión y entre esos paquetes ya no estaba utilísima.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

donde se entera ono de la audiencia de los canales? a mi nunca me han preguntado nada y ademas convenci a mis compañeras para hacerse de ono por ese canal. somos adictas a las artesanias saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo

En España parece que ya nadie la emite . Lo más cerca es latinoamérica.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

que susto, pense que hablabais de realmadridtv

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eg que ese va despues

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy indiganada, estaba en ONO practicamente por este canal, para mi es muy importante, porque quitan un canal de diversidad? encima el único que trataba todo el tema de manualidades, diseño etc, no lo entiendo, hay alguna forma de que vuelva? Yo les he mandado e-mail a utilisima para evr si hay alguna otra forma de poder verlo en España, si os enterais, avisad!!

BocaDePez
BocaDePez

arriba bricomania!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

deberiamos de darnos de baja en ono todas las seguidoras de utilisima no pueden quitar un programa porque ellos piensen que tiene poca audiencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí pueden.
un minuto de silencio por locomotion

BocaDePez
BocaDePez

Soy otra perjudicada de la supresión del canal de Utilisima, y desde el momento que anularon dicho programa, me puse en contacto con utilisima y me contestaron que era problema de ONO, que habia decidido que no les interesaba.

Pues al igual que otras personas les comunique a ONO que muy posiblemente me daría de baja y estoy haciendo las gestiones para cambiarme, pero no obstante quisiera saber si en la actualidad hay alguna operadora que tenga este canal.

Dado que la Tv es tan "instructiva", era practicamente el único canal que veía y ahora a excepción de punt 2 no se que otro ver.

BocaDePez
BocaDePez

MI SUEGRA ESTA Q TRINA DESDE QUE LO HAN QUITADO

BocaDePez
BocaDePez

Joer , si va a resultar que le canal ese tenia mas audiencia que Tele5 ó LaPrimera ..... :-o :-o :-o