Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ME HAN QUITADO EL MEGA X LA CARA!!!

Bueno, ayer envie un mail a incidencias quejandome a lo bestia de la mierda de servicio ya que perdia el megabyte al medio dia , pero esk hoy me han devuelto al net 600 x la cara.
    Vamos , son unos hijos de puta y el miercoles les voy a poner una denuncia por estafadores.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la cosa esta en que nunca me habia ido mal la conexion en la…

la cosa esta en que nunca me habia ido mal la conexion en la mañana tras la duplicacion , hoy es la primera vez -__-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aver , me doblaron de 300 a 600 a mediados de septiembre ,…

aver , me doblaron de 300 a 600 a mediados de septiembre , pero a todos a los que nos doblaron nos volvieron a subir a 1 mb (logico xq sino estaban estafando con la nueva oferta de 1mb pagando lo mismo que x un net 300).
        Mi conexion era y debia ser de 1 mb y me la han quitado x protestar x el pesimo servicio.
        De echo siquiera tengo un net 600 , me da yn 450 ¬¬
        Nose qie hacer -_-

• Cerrado

6

Realmente no es así. Todos los de Net300 que lo pidieron…

Realmente no es así. Todos los de Net300 que lo pidieron fueron doblados a Net600 por dos meses, gracias a la promoción vuelta de vacaciones de Auna.

Hace poco se anunció que se doblaría la conexión a todos los clientes. Tu conexion es Net300, así que pasa a Net600. Los que tenían contratado Net600 los pasan a 1Mb. Tu no tenias contratado Net600, tenias Net300 con una promición, por tanto es lícito lo que te han hecho.

Hay a quien le han pasado de Net300 a Net600 por promoción, y ahora a Net1Mega.

Para mi que incialmente pasaron a todos los Net600 a 1Mb sin fijarse si eran procedentes de promoción o si eran clientes de Net600. Ahora es cuando quizás estén arreglando el error.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo soy uno de ellos me acoji ala promocion de 600 y llevo 2…

yo soy uno de ellos me acoji ala promocion de 600 y llevo 2 semanas con 1 mega pero! soy cliente desde julio y me he llevado la mitad del tiempo sin conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No estoy nada deacuerdo contigo , no es un error , es algo…

No estoy nada deacuerdo contigo , no es un error , es algo justo pues llevo 4 años en la empresa pagando 40 euros x un miserable net 300 y ahora cualquier nuevo cliente x el mismo precio tiene 1mb , x lo cual lo justo esk todo el que pague 40 euros tenga 1 mb , lo raro es lo que pretenden hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me huele que se han dado cuenta de que se han equivocado…

A mi me huele que se han dado cuenta de que se han equivocado y te han devuelto la velocidad que deberias tener por lo que pagas! :-P