BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han quitado la linea telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Hoy de repente no había línea de teléfono.

Le he enviado a ONO la portabilidad de linea por mail pero eso fue ayer y no me han llamado ni nada así que supongo que no se está produciendo el cambio (que de todas formas dura menos, llevo todo el día)

Tampoco me he dado de baja de Jazztel. Qué pasa?

Sammi

La portabilidad se hace en XX dias, pongamos sobre 10-15 dias.

Si te has quedado sin linea, es jazztel quien te la habrá cortado. Porque imagino que ahora tienes la linea antigua donde siempre, y te han colocado una conexión nueva para la de ono.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me han colocado la conexion para ono pero aún no está conectada. Es decir, cuando me hagan la portabilidad lo conecto manualmente al cajetón. Actualmente estaba con la antigua configuración de jazztel y estaba funcionando (2-3 dias despues de la intalacion) hasta hoy.

Jazztel no me puede cortar nada si aún no se ha hecho la portabilidad como dices y yo no les he llamado para darme de baja.

🗨️ 5
Sammi
1

Pues llama a poner incidencia, puesto que puede ser alguna avería. Aunque quien sabe...

El adsl te funciona correctamente?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya he llamado. Me han dicho que ha sido jazztel ( lo cual quiere decir que han recibido la portabilidad? Si la envié hace nada). Mañana viene un técnico.

Sabéis los número gratuitos? A mi no me han funcionado los 96 que había antes.

🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sammi