Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me han quitado la linea telefónica?

Pues eso. Hoy de repente no había línea de teléfono.

Le he enviado a ONO la portabilidad de linea por mail pero eso fue ayer y no me han llamado ni nada así que supongo que no se está produciendo el cambio (que de todas formas dura menos, llevo todo el día)

Tampoco me he dado de baja de Jazztel. Qué pasa?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La portabilidad se hace en XX dias, pongamos sobre 10-15…

La portabilidad se hace en XX dias, pongamos sobre 10-15 dias.

Si te has quedado sin linea, es jazztel quien te la habrá cortado. Porque imagino que ahora tienes la linea antigua donde siempre, y te han colocado una conexión nueva para la de ono.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me han colocado la conexion para ono pero aún no está…

Me han colocado la conexion para ono pero aún no está conectada. Es decir, cuando me hagan la portabilidad lo conecto manualmente al cajetón. Actualmente estaba con la antigua configuración de jazztel y estaba funcionando (2-3 dias despues de la intalacion) hasta hoy.

Jazztel no me puede cortar nada si aún no se ha hecho la portabilidad como dices y yo no les he llamado para darme de baja.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya he llamado. Me han dicho que ha sido jazztel ( lo cual…

Ya he llamado. Me han dicho que ha sido jazztel ( lo cual quiere decir que han recibido la portabilidad? Si la envié hace nada). Mañana viene un técnico.

Sabéis los número gratuitos? A mi no me han funcionado los 96 que había antes.

• El mandar la solicitud no significa que se corte…

El mandar la solicitud no significa que se corte inmediatamente.

Se manda la solicitud, y se inicia un proceso administrativo para que entre las 2 compañias se acuerde un dia para el paso de un operador a otro, pero JAMÁS se corta inmediatamente.

Ese paso de una compañía a otra, aparte que suele ser a los 10-14 días, se hace casi invisible para el cliente.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues es esa la razón por la que pregunto. ONO me ha dicho que…

Pues es esa la razón por la que pregunto. ONO me ha dicho que ha sido jazztel pero jazztel no puede cortarme nada pues la portabilidad está en tramite y se realiza pues eso, al cabo de unos 10 días y en una hora acordada.

• Pues eso mismo, llama y pon avería. Lo mismo da la casualidad…

Pues eso mismo, llama y pon avería. Lo mismo da la casualidad que los gitanos os han robado el cable... casualidades de la vida pero puede ser