BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han quitado la IP fija

KnR

Desde que esto era auna, yo tenia contratada una IP fija por 0.95 € + iva al mes, el miercoles me di cuenta que tenia otra IP, hoy he llamado y me comenta un "panchito" que ono esta respetando la IP fija solo a empresas y no a clientes residenciales, mientras que mi vecino de la puerta de al lado sigue con su IP fija.

¿Le a pasado a alguien mas?

Pensaba ponerme los 25 megas, pero creo que me voy a ir a jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D-v-D

Lo que te ha dicho ese operador es mentira. Yo tengo contratada la IP fija de la misma manera que tu. Hace un tiempo tuve un problema de facturación con la misma (me subieron la cuota de ip fija de 0.95 a 12 €) y por teléfono no me dieron solución.

Tuve que mandar varios emails mediante la página de Ono y desde ahí me lo solucionaron, después de tres meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo por lo pronto, el lunes voy a consumo y a la facua que la tengo cerca de casa.

🗨️ 1
KnR

Perdon era yo sin logear

KnR

¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Maldita fecha el 8 de sept. de 2007.

A las 14:30 me quitaron la IP Fija y mi router dejó de funcionar.

Ahora le gorroneo wifi al vecino y ya han pasado más de 10 días. Mi contrato y oferta del comercial -que incluia IP fija- han sido violados y tras SEIS horas hoy al telefono con SAT han puesto una reclamación.

En fin, yo estoy esperando a que me cojan el telefono en consumo y me confirme como poner una denuncia.

Si alguien sabe como narices volver a tener IP fija -la necesito por mi trabajo- y como puedo realizar la reclamación pues mejor que mejor.

Salud!

🗨️ 2
KnR

Si consigues algo sobre la IP fija dimelo porque a mi me tienen harto.

mero-vingio

¿Pero como sabes que te han quitado la ip si no te funciona el router? En el SAC te tienen que haber dado alguna respuesta por que no es normal que digas que se te ha estropeado el router y no hagan nada.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que aún tengo la ip fija, pero des de julio me están cobrando los 0.95€ que llevo pagando des de hace mas de un año y los 12€ a parte.

Cable-ono

y porque os molesta no tener ip fija? sirve para algo?

🗨️ 5
mdq1

Sirve para descargar de un ftp al que se acceda mediante nombre de usario, contraseña e IP por ejemplo.

Si te cambian la IP te jodes y te quedas fuera y te toca el tabajo de enviar un eMail a los encargados del ftp pidiendo que cambien tu IP porque bla,bla,bla...
Eso cada vez que te cambien la IP.

overpeer

Si tienes una empresa con servidores si, por supuesto.

Un saludo.

🗨️ 3
pegial

Hola.

¿Y no es mas práctico autentificar por certificados?. Lo digo porque así no te influye desde donde te conectes. Yo viajo con el portatil, y casi nunca me conecto desde la misma conexion, por lo que mis servidores solicitan certificados, no IP.

🗨️ 1
superllo

No es "desde" sino "hacia". Si tienes un servidor y te quieres conectar con él, o te sabes la IP y ésta no cambia o te montas un DynDNS que es una chapuza y en entornos empresariales no pegan esas chapuzas. Y si encima te pones un dominio ya apaga y vámonos tener que estar cambiando la dirección IP cada vez que a tu ISP le dé por cambiártela.

Ale

mero-vingio

Pues si como dicen desde ONO lo respetan a clientes de empresa, entonces no tendrían ningún problema