Tengo una tarifa plana de 24 horas de banda estrecha, y desde hace un año en la factura de Ya.com aparecía un descuento por fidelización, dicho descuento lo puso ya.com por su cuenta, es decir no lo solicite yo. De hecho nunca he hablado por el 902 con ellos, lo intenté una vez y sólo conseguí gastar dinero con el 902 sin ni siquiera atenderme.
En la factura de marzo ya no parece dicho descuento. Como ni entiendo por que me pusieron un descuento por fidelización, que me quitan ahora que llevo más años con ellos que cuando me lo pusieron, creo que me daré de baja y me pasaré a ADSL.
Vistas las ofertas y dado que en mi centralita sólo da cobertura Telefónica creo que me daré de alta con la promoción de Telefónica a 29 euros.
La baja la voy a pedir desde internet en el área de clientes. Sabeis si después de darme de baja, seguiré teniendo acceso a las facturas, a mi correo de ya, o inmediatamente me quitarán todo.