Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me han quitado el descuento por ABONO FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

    Tengo una tarifa plana de 24 horas de banda estrecha, y desde hace un año en la factura de Ya.com aparecía un descuento por fidelización, dicho descuento lo puso ya.com por su cuenta, es decir no lo solicite yo. De hecho nunca he hablado por el 902 con ellos, lo intenté una vez y sólo conseguí gastar dinero con el 902 sin ni siquiera atenderme.

    En la factura de marzo ya no parece dicho descuento. Como ni entiendo por que me pusieron un descuento por fidelización, que me quitan ahora que llevo más años con ellos que cuando me lo pusieron, creo que me daré de baja y me pasaré a ADSL.

    Vistas las ofertas y dado que en mi centralita sólo da cobertura Telefónica creo que me daré de alta con la promoción de Telefónica a 29 euros.

    La baja la voy a pedir desde internet en el área de clientes. Sabeis si después de darme de baja, seguiré teniendo acceso a las facturas, a mi correo de ya, o inmediatamente me quitarán todo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es posible darse de baja via web, si os fijais dice que es…

      Es posible darse de baja via web, si os fijais dice que es cliente de "tarifa plana 24 horas banda estrecha ". De hecho, yo me he dado de baja de mi tarifa plana de ya.com y aunque en teoria deberia haberlo hecho con 15 dias de antelacion a la facturacion y no fue asi (3 dias antes), no me han vuelto a cobrar nada mas.

      Y si, por lo menos yo aun tengo acceso a mis datos de facturacion, y hace mas de un mes que me di de baja.

    • Cerrado

      [Editado 12/03/05 16:45]

      ¿y como vas a perdir la baja en el area de clientes? Porque…

      ¿y como vas a perdir la baja en el area de clientes? Porque si lo consigues nos podrías decir como lo has hecho.

      Una vez en mi banco me pusieron 100€ de más y al cabo de una semana me los quitaron, no protesté porque no me había perjudicado en nada, la cosa seguía igual como antes. Lo que no se me ocurrió pensar fue cambiar de banco.