Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me han quitado Cinematk

Tengo TV70 y me han quitado este canal. Ayer contrate Gol Television y me pregunto si la habran cagado, o tambien podria ser que con los nuevos canales han tenido alguna cagada ya que andan tocando cosillas y cambiando muchos diales. ¿A alguien mas se lo han quitado? Ya solo faltaba que cuando te ponen canales nuevos te quitan otros, como los cangrejos macho.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

¿No se supone que todo eso esta firmado? Vamos que yo cuando…

¿No se supone que todo eso esta firmado? Vamos que yo cuando me contrate se especificaba el paquete cine con los cuatro canales, no se puede alterar eso asi por asi. Eso es alterar el contrato firmado ¿no?

• ¿No se supone que todo eso esta firmado? Hombre, tú sabrás lo…

¿No se supone que todo eso esta firmado?

Hombre, tú sabrás lo que has firmado... Busca el contrato tú y nos lo cuentas. Me imagino (no lo sé) que todos los operadores dejarán muy abierto (en su favor) el tema de cambios en la emisión de canales.

Un saludo :)

• Cambiar un canal de dial es una cosa y kitar un canal es…

Cambiar un canal de dial es una cosa y kitar un canal es otra, k conste k yo estoy encantado con la nueva parrilla, por la diferencia poner la tv85 no es ninguna atrocidad, personalmente pienso k seria un acierto.

• 6
                No sé... yo creo que son cosas diferentes. La parrilla es el…

No sé... yo creo que son cosas diferentes. La parrilla es el conjunto de canales, y el dial en que frecuencia se emite cada uno. Euskaltel puede cambiar de dial sus canales siempre que quiera. De hecho, lo hace cada 2x3, volviéndonos locos a los de los decos libres :P

Pero otra cosa es que un canal sea añadido/retirado, donde no se mueve a otro dial, sino que simplemente aparece/desaparece en el conjunto de la parrilla. Yo creo que es distinto.

• Despues de estar discutiendo un poco, teneis razon en una…

Despues de estar discutiendo un poco, teneis razon en una cosa. El dial es la numeracion que se le asigna a casa canal, es decir, EITB =>1 , ETB2=> , TVE1 => 3 ... La parrilla el conjunto de canales que tiene el operador.

Con lo cual no estoy de cuardo con tigo en lo de dial = frecuencia, ya que euskalel puede cambiar el dial sin alterar la frecuencia o al reves ;) .

saludos

• Aquí ya no te puedo ayudar, pero seguro que alguno de los…

Aquí ya no te puedo ayudar, pero seguro que alguno de los expertos que andan por este foro te sabrá responder. De todas formas, supongo que en la letra pequeña de los contratos pondrá que los canales contratados están sujetos a cambios.

Por cierto en mi post anterior quería enlazar al post de jins donde explica todos los cambios, pero no sé por qué no es así :-/ . Aun así, en ese hilo se habla sobre todo este tema.