BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me han quitado Cinematk

BocaDePez
BocaDePez

Tengo TV70 y me han quitado este canal. Ayer contrate Gol Television y me pregunto si la habran cagado, o tambien podria ser que con los nuevos canales han tenido alguna cagada ya que andan tocando cosillas y cambiando muchos diales. ¿A alguien mas se lo han quitado? Ya solo faltaba que cuando te ponen canales nuevos te quitan otros, como los cangrejos macho.

BocaDePez
BocaDePez

¿No se supone que todo eso esta firmado? Vamos que yo cuando me contrate se especificaba el paquete cine con los cuatro canales, no se puede alterar eso asi por asi. Eso es alterar el contrato firmado ¿no?

🗨️ 12
Tutankhamon22

Aquí ya no te puedo ayudar, pero seguro que alguno de los expertos que andan por este foro te sabrá responder. De todas formas, supongo que en la letra pequeña de los contratos pondrá que los canales contratados están sujetos a cambios.

Por cierto en mi post anterior quería enlazar al post de jins donde explica todos los cambios, pero no sé por qué no es así :-/ . Aun así, en ese hilo se habla sobre todo este tema.

julen2222

En el contrato que se firma pone algo asi

Euskaltel podra cambiar su dial en cualquier momento (mas o menos)

saludos

PD: lo que no se es si tienen que avisar con un mes en este caso...

🗨️ 4
katxis

Cambiar un canal de dial es una cosa y kitar un canal es otra, k conste k yo estoy encantado con la nueva parrilla, por la diferencia poner la tv85 no es ninguna atrocidad, personalmente pienso k seria un acierto.

🗨️ 3
julen2222
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
luitonto

¿No se supone que todo eso esta firmado?

Hombre, tú sabrás lo que has firmado... Busca el contrato tú y nos lo cuentas. Me imagino (no lo sé) que todos los operadores dejarán muy abierto (en su favor) el tema de cambios en la emisión de canales.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel se reserva el derecho a cambiar, quitar o añadir canales. Lo dice en el contrato.

🗨️ 4
Tenazitas

Y tiene una penalización que va desde los 690€ el primer mes, a 0€ el 25º mes para los clientes del trio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Stan
BocaDePez
BocaDePez
Turutas

Pero si se sigue viendo CTK, eso si, solo si tienes tvd85