BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han quitado el adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola. mi situacion es la siguiente:
hace 2 meses que me he cambiado de casa y tenia adsl de 512. bien,solicite el traslado de la linea y del adsl.al mes y medio de vivir en mi nueva casa,en el mismo pueblo,me ponen la linea de telefono con el mismo numero que tenia, pero el adsl ya no me va. llamo a telefonica y me dicen que no me la pueden poner porque tengo calidad de bucle insuficiente.yo me pregunto¿como es posible,si es un traslado en el mismo pueblo,en la misma central?yo solicite un traslado ,no una baja.llamo otra vez y me dice un tecnico que ya no quedan lineas en mi central :-o :-o :-o ¿que han hecho, me han quitado mi linea y se la han dado a otro?sospecho que ha sido asi.yo solo pido que si no tengo cobertura de 1 mega, al menos que me dejen con los 512 que tenia o en el peor de los casos con 256, pero que me devuelvan mi adsl. ¿le ha pasado a alguien algo parecido?
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo pasó algo parecido. Yo he puesto DSL y me va perfectamente, hace un año. Ahora un vecino quiere ponerlo, está el doble de cerca que yo de la central, y le dicen que no hay disponibilidad de mas lineas Dsl en la central. Alguna movida se traen y nos dan esa disculpa.
No me cansaré de decirlo, vivir en pueblos tiene muchas mas ventajas que incovenientes, pero esta es una de ellas.
Un saludo.

PezVolador

yo estuve 7 messes peleandome con telefonica por esa respuesta; calidad de bucle insuficiente.

yo lo unico que queria era una comprobacion desde este lado, cual seria mi sorpresa cuando por fin vino un tecnico con aparatos de medicion y descubrio que la calidad era compatible con el adsl.

Mi pregunta es, como sabe telefonica la calidad del cable desde un extremo del cable?

🗨️ 18
n0n1cK

Hacen cálculos teóricos: Existe un sistema donde se recogen las longitudes de cada bucle, si el recorrido lo hace por enterperie o soterrado, y un par de datos mas.

A partir de ahí echan cuentas, y sale una capacidad teórica para ese bucle... de poco fiar, porque a mi me denegaban 512kbps y con mi operador actual conseguí el alta a 1mbps.

🗨️ 17
PezVolador

pues en mi caso fue de no poder ofrecerme adsl 256 a ke ahora mismo gozo de 1M.

🗨️ 16
BlackAdder

Mejor para ti, pero igual algun dia tienes problemas....

Piensa q aparte de la distancia a la central, tipo de cableado, etc, influyen tambien en la señal de adsl las diafonias (interferencias entre señales adsl). A mayor proporcion de adsl en un mismo cable, peor nivel de señal.

El maximo q pueden dar las operadoras es 9 lineas adsl en una caja de 25. Si en tu caja estas solito, aunq la linea no sea excelente te puede funcionar. Pero si se añaden mas conexiones a esa caja (3, 4, 5...) es posible q tu señal empiece a debilitarse y tengas problemas. Imagino q ellos se plantean el peor de los casos (si tu bucle soportaria la señal con 9 adsl conectados).

Esperemos q no sea asi, pero si algun dia empieza a fallarte podria tener algo q ver.

Salu2.

🗨️ 15
BlackAdder
🗨️ 6
BlackAdder
🗨️ 1
Luke
🗨️ 2
Luke
🗨️ 2
BDPR
🗨️ 1
Luke
BDPR
🗨️ 3
BlackAdder
🗨️ 2
BDPR
🗨️ 1
MasaQre

eso decia el try&buy.. calidad d bucle insuficiente.. para pasar de 512 a tener 1 mega.. y mirame ahora, con la duplicación 2 megas y de perlas.