Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me han quitado 3 megas por la cara.....

Buenas tardes a todos.

Llevo mucho tiempo con Jazztel y todo a ido fenomenal, mi moden sincronizaba a 20479 en bajada y sobre 800 en subida.

El caso es que de buenas a primeras hace unos dias a bajado notablemente hasta los 17000 o 16500 sin venir a cuento.

He probado en el PTR directamente y los datos son los mismos, con lo que la instalacion en el interior de mi casa esta normal y como siempre.

Los datos que figuran abajo son con el Turbo Down Activado, sin ellos sincronizaba con una SNR en bajada de 9, con una atenuacion de 20db, a 20479 desde el primer dia hasta hace pocos dias que esto cambio.

Os dejo mis datos de conexion, puede ser problema del Router???, lleva 5 años a piñon fijo el pobre.... alguna vez le he apagado pero a los 5 min otra vez encendido.

Se que si llamo a Jazztel no me van a hacer ni caso ya que para ellos esa perdida sera de cualquier problema menos suyo, alguna idea?????

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 7.1 8.5
    Attenuation (dB): 19.5 8.2
    Output Power (dBm): 0.0 12.4
    Attainable Rate (Kbps): 18608 1040
    Rate (Kbps): 18394 939
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 70 68
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 28
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4254 7.6308
    L (number of bits in PMD Data Frame): 4796 260
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 6 15
    Super Frames: 5566 5564
    Super Frame Errors: 10 1
    RS Words: 846116 47294
    RS Correctable Errors: 850 553648129
    RS Uncorrectable Errors: 299 N/A
    HEC Errors: 10 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 3925262 181786
    Data Cells: 5720 1109
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 7 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 14 22
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han mandado el huawei HG532c, pero aparte de que me…

A mi me han mandado el huawei HG532c, pero aparte de que me quita megas (unos 3) no lo puedo configurar bien para abrir los puertos para 3 xbox, o un rango de puertos para 3ip's.

Me recomendais algun modem router donde pueda hacer esto? a que precio? y, como se hace?

Sé que son muchas preguntas, pero en casa estamos desesperados.. jejeje

Muchas gracias de antemano

• OK, ya he entendido bien lo del cross-talk, vivo a 650 mts de…

OK, ya he entendido bien lo del cross-talk, vivo a 650 mts de la central, no han construido nada entre la central y mi casa, ni cerca ya que es una zona que esta construida hace años.

• hasta que no pruebes otro router, no estaremos seguros de…

hasta que no pruebes otro router, no estaremos seguros de nada..

saludos

PD: ¿Has visto un tocho de pares de cobre alguna vez? .. yo no

• Es una buena línea, puede que nuevos vecinos se hayan…

Es una buena línea, puede que nuevos vecinos se hayan enchufado y te afecte el cross-talking, perdida de snr que reduce la velocidad. Si quieres apurar tu línea al máximo un buen wag54g2 o wag120n y un splitter centralizado.

Haz una prueba y reinicia un dia a las dos de la mañana el router y mira a que velocidad te conecta.

• Ya he encontrado el Router Linksys WAG120N, a 49€ pero no he…

Ya he encontrado el Router Linksys WAG120N, a 49€ pero no he visto nada de ADSL2+ por ningun lado y no lo he comprado.......

Tambien tenian los siguientes modelos.

Linksys E1000 a 59€

Linksys E2000 a 89€

y

Linksys E3000 a 159€ (este ultimo se me va de presupuesto).

En ninguno de ellos e visto por ningun lado que haga referencia a ADSL2+, y me mosquea.....

Entre el E1000, E2000 y el WAG120N, cual de ellos me da mas rendimiento de linea???

Gracias por vuestro tiempo.

• El que s tonto es tonto..... Ya he visto que los e1000 etc,…

El que s tonto es tonto.....

Ya he visto que los e1000 etc, son neutros, lo que no recuerdo bien es si el que tienen en la tienda es el modelo WAG120N (que este si deberia poner ADSL2+) o el WRT120N que tambien es neutro.... en fin, mañana me tocara volver...