BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han quitado los 20 Megas

iccewo

hola:

mi problema es que he estado desde 2006 con Jazztel 20 Megas, aunque de velocidad real con el turbo down me daba 5.5. lo que me ha pasado es que llamado para ponerme los 6 megas, me lo han bajado y sin darme cuenta que esa opción (la de 6 megas) no tiene turbo down, total que he perdido un mega y medio de bajada me quedo con 4.

Tras varias llamadas, me indican que no pueden restaurar a los 20 megas iniciales que he tenido siempre por no tener cobertura (que siempre la ha tenido ).....se por el foro que hay gente que se lo han bajado a la fuerza; pero tonto de mí que yo lo he hecho voluntariamente....hay alguna posibidad de que me restauren como estaba¿¿

BocaDePez
BocaDePez

Cambiándote de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Si no te hacen caso como trámite administrativo, lo único que podrás hacer para arañar un poquito es, en el router, dejar la opción G.dmt como única sincronización, y dejando el resto todas en blanco.

🗨️ 4
iccewo

ok gracias, he desactivado todas, menos G.dmt y he pasado de 734 up y 4184 down a 928 up y 4224 down, aunque yo queria la bajada mejor, pero gracias. hay que desmarcar también la de AnnexM DISABLED ¿¿ al desmarcarla la activo no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah ... esa no hay que desmarcarla. Es que en unos firmwares viene "AnnexM Disabled" y en otros "AnnexM Enabled" y el comportamiento es al revés; es un cashondeo :D

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, a veces en algunas líneas cambiando el valor de "Bitswap Enable" se consiguen mejores valores, pero en otras líneas se empeora bastante. Prueba en tu caso a ver.

🗨️ 1
iccewo

gracias a todos, he probado todas combinaciones, para descargar más la opción adsl2+ sólo activada, para subida G.dmt

un saludo