Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me han querido vender "almejas japonesas", sip, en la pescaderia... que dicen que las cojen alli y las crian aqui, en viveros

BocaDePez
BocaDePez

Me han querido vender "almejas japonesas", sip, en la pescaderia... que dicen que las cojen alli y las crian aqui, en viveros "made spain". Pues si que se han dado prisa, las almejas enormes grandes y a 4 €... ¿asi se levanta un pais?. salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

Ostrasss, estas a mi me gustan . :P

BocaDePez
BocaDePez

No hay almejas como las de Villaconejos de abajo :P

BocaDePez
BocaDePez

A partir de ahora habrá que ir a la pescadería con un detector Geiger. Y a la carnicería, y la frutería...

skizoy
1

Almejas con radiactividad? Que ricoooo :-O

BocaDePez
BocaDePez

Qué rabiosos andan los ecoprogres porque no ha reventado la central y han muerto unos cuantos cientos de miles de japoneses... al final no se van a salir con la suya y vamos a poder seguir evitando más subidas de la factura de la luz gracias a las centrales nucleares.

BocaDePez
BocaDePez

Apaga la luz, y si brillan, se las pones de cena a la suegra. Así luego con un detector geiger, podrás saber cuando se acerca :D

BocaDePez
BocaDePez

Si, nos gustaria SABER si fuesen tus hijos o nietos los que "measen" celsio radioactivo, si tambien usariaís links cada vez mas marginales... ahora ya no os sirve ni el new york times, ni la cnn, ni los testimonios y videos de los afectados... ahora todo son mitos y fraudes, pero cuando nos pilla lejos, Q´país, de picaros con fistuslas:

Niños y ballenas radiactivas es el costo de Fukushima

El desastre nuclear de Fukushima, Japón, se convierte de a poco en el peor desastre industrial de la historia, a pesar del silencio mediático. Nuevos estudios revelan altos grados de contaminación en ballenas que recorren los océanos, llevando consigo radiación producto de nadar en las costas de Fukushima. Otros estudios revelan que se ha descubierto material radiactivo en la orina de niños menosres de 10 años.

Desastre nuclear sin final: ballenas radioactivas, trabajadores suicidas y encubrimiento. Pese a que en un principio los Imagen original en http://www.lonuestro.info/images/stories/medio_ambiente/medio%20ambiente_Ni%EF%BF%BDos%20y%20ballenas.jpgmedios de comunicación y el gobierno de Japón quisieron minimizar el nivel del derrame nuclear de Fukushima, los hechos demuestran que este podría ser el más grande desastre industrial de la historia.

Pese a que se ha dejado de cubrir con la misma intensidad el desastre nuclear de Fukushima, en Japón, esto no significa que la radiación haya sido controlada.

Días atrás se econtraron 31 becquereles de cesio radioactivo por kilogramo en ballenas capturadas a 650 km de la planta nuclear de Fukushima. De 6 ballenas examinadas, dos presentaron niveles de radiación que parecen provenir del reactor nuclear y si bien la cantidad está por debajo del límite establecido por autoridades sanitarias, el hallazgo genera preocupación por el nivel de contaminación que se está alcanzando (además de que este límite ha sido cuestionado bajo el argumento de que no se tienen estudios comprensivos y algunas personas señalan que ninguna contaminación de cesio es segura).

Hasta la fecha Japón consume carne de ballena sirviéndose de una laguna legal para seguir cazando a estos cetáceos pese a que la ley internacional lo prohíbe.

En su lucha contra la fuga radioactiva provocada por el tsunami, la Tokio Electric Power Co. depositó 2 millones de galones de agua altamente radioactiva al océano.

Niños radiactivos

Segñun reporta el diario español El Mundo, un grupo de medición de radiactividad ha detectado pequeñas cantidades de sustancias radiactivas en las muestras de orina de 10 niños de la ciudad de Fukushima. Las pruebas se realizaron en mayo a 10 niños de edades comprendidas entre 6 y 16 años y los autores de las mediciones fueron civiles japones y miembros de Acro, una organización francesa que mide la radiactividad. Los 10 niños nalizados dieron positivo en pequeñas cantidades de cesio-134 y cesio-137.

El secretario del gobierno japonés el jefe de Gabinete, Yukio Edano, dijo que estaba preocupado por los resultados y el gobierno bien podría examinar los resultados, según asegura en una información el diario británico 'The Guardian'. Por su parte, el presidente de Acro, David Boilley, dijo que los resultados sugieren que existe una alta probabilidad de que los niños que viven en las inmediaciones de la ciudad de Fukushima han estado expuestos a radiación interna.

Según el estudio citado por 'The Guardian', una niña de ocho años marcó 1.13 bequerelios (Bq) de cesio-134 por cada litro de orina, siendo ésta la lectura más alta para este isótopo. En cambio la lectura más alta para el cesio-137 fue de 1,30 Bq en un niño de siete años de edad, según agencia de noticias Kyodo.

Michio Kaku, el famoso físico de ascendencia japonesa, ha estado advirtiendo que los niveles de radiación pueden superar los de Chernobil; el accidente nuclear en lo que hoy es Ucrania expuso a peligrosos niveles de radiación a 5 millones de personas.

Hace una semana Kaku dijo en una entrevista a CNN que no se tiene controlada la crisis en ninguna medida. Los trabajadores de Fukushima se exponen a una dosis de radiación de un año en solo minutos de permanecer a la zona y la limpieza, que aún no empieza ya que el derrame no ha sido controlado del todo, tardará 50 a 100 años, lo que significa una buena cantidad de sacrificados. Por otra parte es posible que necesiten volver a derramar grandes cantidades de agua radioactiva al océano, lo cual podría producir una crisis de pesca e incluso conflicto internacional con China y otros países cuyas aguas podrían quedar contaminadas.

Kaku dice que la información inicial ha sido refutada. Se ha revelado que el núcleo de los 3 reactores se derritió totalmente (se había manejado antes que solo había sido parcialmente), la evacuación se limitó a 12 millas a la redonda y se han encontrado 4 "zonas calientes" de radiación fuera del perímetro evacuado, lo cual ha provocado que al menos 34 mil niños, incluyendo niños de kínder, hayan sido expuestos a la radiación y tengan que ir a al escuela con placas medidoras para saber hasta qué punto resultaron contaminados.

Además, Kaku apunta lo evidente: se trató de desestimar los daños del derrame nuclear aunque se sabíalo que estaba sucediendo. Este encubrimiento de los efectos y del nivel de radiación tiene consecuencias graves, como el hecho de que miles de personas hayan sido expuestas a la radiación solo para que el mundo no se alarmará ante la dimensión del ecocidio.

"Este podría ser el desastre industrial más grande de la historia", dice Kaku, poniéndolo por encima del derrame de petróleo del Golfo de México y Chernobil. Incluso la leche en Nueva York presenta niveles de yodo radiactivo, niveles aparentemente inofensivos, pero sintomáticos de la escala de radiación que estamos padeciendo. Mientras tanto la versión que circula en los medios oficiales es que la radiación ha sido controlada y no hay nada de qué preocuparse.

---

En la primera ronda de pruebas, las muestras de orina de un hombre de 77 años de edad presentaron radioactividad a un nivel máximo de 3.2 milisierverts. Sin embargo, no se encontró yodo en las segundas pruebas, descartando la posibilidad de contaminación en el aire.

"La causa podría ser que comieron vegetales y hongos contaminados antes de que se aplicaran las restricciones, no por inhalación de aire contaminado", comentó Kamada, refiriéndose a la gran restricción a los productos de Fukushima tras el incidente en las plantas nucleares del 11 de marzo.

La información reveló que la exposición externa acumulada estaba entre 4.9 y 13.5 milisieverts en los dos meses después del accidente, una cantidad que podría exceder el límite gubernamental de 20 milisieverts anuales si continúan viviendo en esa zona.

"Desde el punto de vista de protección de la salud humana de la radiación, está claro que desafortunadamente no podrán seguir viviendo en sus casas", comentó Kamada. Cerca de 7,500 personas fueron evacuadas de sus comunidades a finales de mayo, aunque algunos siguen en la ciudad de Litate.

La primera prueba se realizó el 5 de mayo y la segunda a finales del mismo mes. Los resultados se les mostraron a los habitantes el 19 de junio.

NO se SABE CUANDO entenderas algunos "duros de la logse" y pro-lobbys de lo que sea que en japon hay una zona en proporcion al tamaño del pais como si en españa se declarase "ZONA No apta para cultivar, para vivir a largo plazo, y para industrializar" equivalente a GALICIA, CATALUÑA o ANDALUCIA...

y directamente un boquete de 100 km de diametro que estará hecho mierda durante generaciones y que dependiendo como lo atajen, estará emitiendo particulas a los alrededores y que el viento y las lluvias se encargaran de depositar en los suelos de un 50 % de japón...

Seguir, con la CANTINELA "no pasa nada", "esto es lo que hay" y la energia nuclear es supermegachupy ecobarata...
acabaran ustedes MENDIGANDO links marginales en cualquier chiringito virtual donde los irreductibles neodespoticosURANICOS pro nucleares nos venda la moto de que ese modo de energia esta chupy guay, mientras no les toque a ellos la china... "excuse me", la japònesa.
No te jode. Si es que no cabemos mas en este pais, por que nos caemos al agua...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

More...

Directamente les da lo mismo...
"no hay un riesgo inmediato para su salud", a largo plazo, jodanse, no pueden ni cultivar nada, ni alimentar ganado, ni nada. pero:

NO HAY RIESGO INMEDIATO para la salud...

Y yo me cago en su put@ m@dre y en la del TEPCO.
LA ENERGIA NUCLEAR NO ES BARATA, porque cuando ocurre un desastre, NO SE PUEDE ARREGLAR NI CON TODO EL DINERO DEL MUNDO,
enterense de una put@ vez.
Vease 2.0...

RECORD DE PRODUCCION ELECTRICA EN EXTREMADURA EN EL 2010.

Las renovables ya generan luz suficiente para cubrir la demanda de toda la región

Crece la electricidad de origen solar, con las termosolares nuevas, y la hidráulica, debido a las abundantes lluvias.El consumo de hogares y empresas extremeñas vuelve a repuntar tras el descenso registrado en 2009 por la crisis.
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver lo que os jode que no hayan reventado los reactores... Tanto fatalismo para luego nada de nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

apocalipto es tu pelicula

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CANADA empieza a aplicar controles de radioactividad en la pesca.

West Coast fish to be tested for Fukushima radiation

Casi la mitad de los niños que viven cerca de Fukushima-1 están contaminados con yodo radiactivoTema de actualidad: Consecuencias de los sucesos en Japón para el mundo

alguien puede decir que eso solo es una provincia de japon, pero LA CRUDA REALIDAD demuestra que TOKIO ESTA PERDIDO:

Tokio área de análisis de suelos se encuentra la radiactividad hasta niveles de reubicación de Chernobyl - 919.000 Bq / m² (MAP)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Canadá es un país, no una pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

Si un argentino lee tu post, donde dices que "cojen" almejas, y va a pensar que esto es un foro porno, y también va a pensar que tú eres analfabeto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"Quien hambre tiene, con pan sueña..."

coger

'coger' es el modelo de su conjugación.
Infinitivo:
Gerundio:
Participio:
coger
cogiendo
cogido
DefiniciónEn Inglés
En Francés
En Portugués
Indicativo
presenteimperfectopretéritofuturocondicional
yo

él, ella, Ud.
nosotros
vosotros
ellos, ellas, Uds.
cojo
coges
coge
cogemos
cogéis
cogen
cogía
cogías
cogía
cogíamos
cogíais
cogían
cogí
cogiste
cogió
cogimos
cogisteis
cogieron
cogeré
cogerás
cogerá
cogeremos
cogeréis
cogerán
cogería
cogerías
cogería
cogeríamos
cogeríais
cogerían
Tiempos compuestos comunes
pretérito perfectopluscuamperfectofuturo perfectocondicional perfecto
yo

él, ella, Ud.
nosotros
vosotros
ellos, ellas, Uds.
he cogido
has cogido
ha cogido
hemos cogido
habéis cogido
han cogido
había cogido
habías cogido
había cogido
habíamos cogido
habíais cogido
habían cogido
habré cogido
habrás cogido
habrá cogido
habremos cogido
habréis cogido
habrán cogido
habría cogido
habrías cogido
habría cogido
habríamos cogido
habríais cogido
habrían cogido
Subjuntivo
presenteimperfectofuturo
yo

él, ella, Ud.
nosotros
vosotros
ellos, ellas, Uds.
coja
cojas
coja
cojamos
cojáis
cojan
cogiera o cogiese
cogieras o cogieses
cogiera o cogiese
cogiéramos o cogiésemos
cogierais o cogieseis
cogieran o cogiesen
cogiere
cogieres
cogiere
cogiéremos
cogiereis
cogieren
Imperativo
presente
(yo)
(tú)
(usted)
(nosotros)
(vosotros)
(ustedes)
-
coge
coja
cojamos
coged
cojan

*Blue letters in conjugations are irregular forms. (example)

....corcho, que finos son los putos talibanes ortograficos... ;-)/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero tú dicen "cojen", con jota, so analfabeto. Anda, regresa a tu aula.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no seas tan duro con el chaval, hombre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez