Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

Se me han quedado con la RAzon los TECNICOS de ONO ¡?

vamos a ver... acabo de hablar con un TECNICO muy simpatico en ONO...

por lo menos escuchaba:

Me ha pedido TRACERTS y demas datos para poder identificar donde tienen el problema.. por que no ven incidencia debido a que las descargas directas en los TEST van bien...

y debido a que tracerts con microsoft y algunos otros dan problemas.. externos a ONO.com

el caso es que me he quedado como estaba. por que no saben donde tienen el problema y yo no he encontrado UNA EXPLICACION coherente..

"otras veces les he dicho donde puede que tuviesen el problema.. pero ahora no ha habido manera..."

menos mal que tenia TeLEFONICA al lado y podia demostrarles que navegaba mas rapido por las webs...

Sera problema de las DNS ? aunque estas solo se usan al principio no ?

total que ANDAN pidiendo datos a los usuarios para identificar DONDE tienen el ATASCO...

Alguien tiene mas informacion ???

salduos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Se puede cerrar el post. me he cansado de tanta…

Se puede cerrar el post. me he cansado de tanta "zoqueteria"...

total cada vez que vuelvo al foro de ONO .. me dan ganas de marcharme por otro monton de semanas...

bendito foro de Telefonica.

• Cerrado

La verdad es que si cuando hablas con el "tesnico" te…

La verdad es que si cuando hablas con el "tesnico" te explicas de la misma forma y con la misma claridad con la que lo haces en el foro, no me extraña en absoluto que el pobre hombre este a punto para el suicidio afectado de una grave "karmazenitis".

• Cerrado

actor de comedia . ? al pan pan y al vino vino. y yo trato…

actor de comedia . ?

al pan pan y al vino vino. y yo trato como me tratan. si me toman el pelo y se lo toman a risa.. yo me lo tomo a risa.

si el tecnico o los tecnicos SE MOLESTAN en hacer su trabajo... yo me lo tomo en serio he intento cooperar...

es evidente que USTED y yo SABEMOS que no voy a explicarme igual con ELLOS que con USTEd..

"...mas que nada por que a usted me lo tomo a risa y no le tomo en serio y no merece que me gaste las neuronas en explicarle gran cosa, o cuando menos no NECESITO fingir que tengo que CAER bien al personal "por que SI".."

me sigues el MODO SUPER-IRONIC-MEGACHACHI que esta de moda por el foro de ONO ???

saludos. que ya nos entendemos mejor de lo que respondemos. :-P :-D 8-)

• Cerrado

mira mi NICK. no creo que exista nadie que INTENTE que ONO…

mira mi NICK. no creo que exista nadie que INTENTE que ONO funcione... o que intentase... (lo tenian todo.. tecnologia, mercado, calidad, TV)

pero nunca he visto a una empresa echarse a perder. o cuando menos hacer buenos a los competidores a fuerza de chapucillas.

sabes lo que psa ?

del amor al odio hay un paso... ;-)(

• Cerrado

Que Ono va mal a veces no es ningún misterio. No ha…

Que Ono va mal a veces no es ningún misterio. No ha descubierto la cura contra el cancer ni nada por el estilo. Ahora ver que les da la tabarra a los técnicos dejándonos al resto de los clientes mal y quitándole tiempo a los clientes que sí necesitan de su ayuda... eso es lo que no nos hace gracia a otros. Si tú ves bien que le suelte tonterías al técnico cuando podría estar ayudando a alguien que sí que tiene problemas... No será por gente que tiene problemas de verdad en su conexión.

• Cerrado

[Editado 18/10/06 08:29]

"... dejándonos al resto de los clientes mal .." exactamente…

"... dejándonos al resto de los clientes mal .."

exactamente ESA frase define su personalidad... es como esos empleados que no dan ideas a la empresa y que TAMPOCO quieren que las den otros empleados, por que entonces ellos parecen menos que ellos.. o sea ni comen ni dejan comer...

"...y quitándole tiempo a los clientes ...¿?..."
            pago yo ??? o no pago... ? tengo el mismo o MAS derecho que usted...

en RESUMEN: no te hacen ni p#@¬ caso verdad ???

en fin. en españa sigue "siendo o habiendo" un pais de tiñosos. o podria serlo si se cumpliese el refran.

la verdad es que no se como no te da verguenza escribir ESO y dartelas de "culto".

• Cerrado

No tengo ningún problema que no tengan el resto de los…

No tengo ningún problema que no tengan el resto de los usuarios (no tengo problemas de los que ellos no tengan constacia ya) por lo que me solidarizo con los que tienen problemas extraordinarios porque pienso que tienen más derecho que yo al servicio técnico. Hay que pensar un poco en los demás, parece que tú eso no lo haces.

• Cerrado

"... porque pienso que tienen más derecho que yo al servicio…

"... porque pienso que tienen más derecho que yo al servicio técnico..."

empieza por soltar a la mulita y veras como se solucionan los problemas de "otros usuarios".

ademas de que lo que para ti pueden ser pocos problemas para mi SON problemas. todos tenemos derecho a un sevicio tecnico. sobre algo que hemos pagado.

Se lo voy a decir claro:

"MAL de muchos consuelo de T·$%&"

a mi no me sirve, eso de "joo mira que lento va esto" pero como mi vecino tiene mas problemas yo me callo.

en fin ???

• Cerrado

Que suelte cuerda de mi emule no va a solucionar los…

Que suelte cuerda de mi emule no va a solucionar los problemas de otros usuarios, y además es cosa de Ono no tener la infraestructura suficiente como para ofrecer lo que ofrecen. Si no pueden con 4/300 que pongan menos.

Mal de muchos consuelo de tontos, cierto, pero ¿acaso he dicho que me consuele que el resto esté igual que yo? No sé dónde lo has leido porque yo eso no lo he escrito. Yo sólo digo que llamar para contarles cosas que ya saben es malgastar recursos a lo tonto. Hay gente que tiene problemas de los que ellos pueden no tener constancia. Hay cosas que ellos ya saben y ya las arreglarán (o no) llames o no llames, porque no van a arreglar problemas estructurales porque tú llames o por tu cara bonita.
                  Si eres tan egoista como para no entender algo así no tiene sentido seguir discutiendo por algo así.

• Cerrado

[Editado 18/10/06 23:23]

Hay cosas que ellos ya saben y ya las arreglarán (o no)…

Hay cosas que ellos ya saben y ya las arreglarán (o no) llames o no llames,

·que confundido andas....

porque no van a arreglar problemas estructurales porque tú llames o por tu cara bonita

.sera en salamanca,

como te crees que se enteran de los problemas sino con las llamadas de los usuarios "que" coopeeran... como te crees que se dan cuenta de donde tienen los atascos en algunas ocasiones... ?¡

pero claro.. no les vas a a llamar y decirles que tienes 190 conexiones establecidas del emule ??? verdad ?

que poca sinceridad.

la verdad, no se con quien te crees que hablas o si hablas para la GALERIA. como sueles hacer siempre.. pero TODO lo que has dicho es incorrecto y muchos USUARIOS saben que en ocasiones "han resuelto" las cosas despues de llamarles...

otra cosa es que a ti no te hagan ni p$%&· caso por que solo quieres que la mula funcione...

PD: tiene que dar mucha envidea y hay que ser muy ACEMILA, para no alegrase de que a otro usuario le HAGAN caso "a veces" y la cosa funcione... NOooo claro a este no le hagais caso.. que entonces "yo quedo mal..."

tu sigue usando las DNS de telefonica, cuando al que estas pagando es a ONO... en fin ...

• Cerrado

[Editado 18/10/06 01:59]

Claro, cada uno se gasta su propio dinero como le parece.…

Claro, cada uno se gasta su propio dinero como le parece.

Pero eso no quita, que por mucho dinero que se tenga, se gaste por gastar, cuando hay cosas más importantes que estar manteniendo (cuotas) dos ISP´s.

Pero como bien has dado a entender, el dinero es suyo, y se lo gasta en lo que le viene...

Karmazen, abre la ventana y ponte a tirar billetitos, ya que te "sobran".... xDDD, o sino mejor, te pones a empapelar las paredes de la casa con ellos :-D :-D :-D En vez de con "papel", con billetes, así tendrá más valor las paredes jejeje.

En fin.

P.D. Como puedes imaginar las últimas líneas.... Es broma ;-).

Salu2

• Cerrado

[Editado 18/10/06 08:12]

aparte de ESO hay mucha gente que en PERIODO De transicion a…

aparte de ESO hay mucha gente que en PERIODO De transicion a tenido dos COMPAÑIAS..

y algunos son moderadores de ESTE foro.. pero claro..

a ESTOS no les vas a decir que tiran el dinero..

no vaya a ser que perdamos "puntos". verdad Estimado y "curioso" conocido y asiduo del foro ???

hace meses su opinion era mas OBJETIVA y tenia usted OTRAS maneras... ahora permitame echarle la bronca por que se esta usted degradando y convirtiendo en un vulgar navegante...

"unicamente los moderadores de vocacion" han podido mantenerse imparciales a Karmazen... ;-) , es como una prueba...

no se si me sigues.. pero creo que ya no hay modo IRONIC... los Tauro somos bastante directos y sinceros.. a diferencia de los LEO que gustan de ESTAR "debajo de los FOCOS".

• Cerrado

[Editado 18/10/06 22:13]

Es que yo soy Aries y debo de llevarme mal con los Tauro :-/…

Es que yo soy Aries y debo de llevarme mal con los Tauro :-/ (Dios, éste tío qué se ha fumaooo...) =_=*

En serio, tienes menos luces que un cementerio. Con lo a gusto que estamos todos sin tu millón de posts sin sentido... que por cierto, ¿cuántas veces has cambiado de nick ya? ¿Crées que por cambiar de nick contínuamente y poniendo un gif que parece hecho por un sieteañero la gente va a pensar que ya has madurado un poquito? Yo creo que es justo lo contrario. Cada vez más demuestras no tener dos dedos de frente.

Edit: a parte de no tener educación. No sé a qué colegio has ido pero eso de que no consigas escribir 3 frases seguidas sin faltorras de ortografía no dice nada bueno de tí. Deberías esforzarte en intentar aprender, en ser una persona culturizada, en ser una persona de provecho. A parte de tu manera de escribir los posts, llenos de mayúsculas sin sentido y con frases inconexas, comparaciones que no tienen nada que ver con nada, dobles espacios, ausencia de puntuaciones, etc. No sé... me tienes intrigado. No sé de dónde puede haber salido un individuo como tú.

• Cerrado

[Editado 18/10/06 23:25]

bla bla bla. lo de siempre ...? algo mas ? o ES UNA SENSACION…

bla bla bla. lo de siempre ...?

algo mas ?

o ES UNA SENSACION suya ???

tal vez Karmazen no sea REAL... ? y solo sea una SENSACION ???

en fin... de pueblo tenias que ser. pero de esos en los que solo hay una por pueblo.

• Cerrado

"A parte de tu manera de escribir los posts, llenos de…

"A parte de tu manera de escribir los posts, llenos de mayúsculas sin sentido y con frases inconexas, comparaciones que no tienen nada que ver con nada, dobles espacios, ausencia de puntuaciones, etc."

xDDDDD

• Cerrado

Hayque mantener una linea DE VERDAD de telefono de telefonica…

Hayque mantener una linea DE VERDAD de telefono de telefonica por tener familiares mayores en otra privincia

con lo que el TELEFONO te sale GRATIS al contratar el servicio DUO de telefonica.

y esto es posterior a tener TV mas internet de ONO

con lo que no es que gaste mas dinero.

ES QUE GASTO menos ''' que no os enterais.

en vez de las facturas de telefono necesarias. tengo una cuota de 39 €... de telefonica.

y otra de ono de TV + internet..

otra cosa es que ONO me ofrezca un telefono ( pero mis familiares tienen telefonica y JAMAs han tenido un problema de telefono... con lo que con 80 años no les vamos a complicar la vida...)

Muchas veces han intentado ONO cambiarme el telefono, PERO AHORA estoy MUY ORGULLOSO de no haber CAIDO en la trampa...

aparte de eso, la mitad de la cuota del año la pago el gobierno... en subvencion

EN RESUMEN.. que aparte de la inexplicable envidia no da la impresion de que TE ENTERES de la fiesta...

"como puedes ver esas dos ultimas son broma... se me olvido desactivar el MODE super IRONIC, megachachi."

salduos.

PD: por supuesto, internet no lo quiero para sodomizar una burra, o para un foro, es por motivos profesionales, y ONO simplemente no cumple y eso no lo sabia hace muchos meses, con decirte que por aqui no hacen mas que peder comba en todas las administraciones locacles...

• Cerrado

[Editado 18/10/06 21:19]

Mira karmazen, yo sigo con mis maneras de siempre. Si tu tema…

Mira karmazen, yo sigo con mis maneras de siempre. Si tu tema es por la portabilidad, entonces no he dicho nada. Pero solo hay que leer la primera respuesta que le das a Badec {post número 8}, léela de nuevo ;-).

Parece ser el que no se entera de la "fiesta" eres tu; yomimmo te responde que tienes la tarifa plana en llamadas, con lo cual no es la excusa para tener dos ISP´s.

Y lo de los familiares, pues que quieres que te diga :-P.

Por último, yo respondo en base a lo que leo, me da lo mismo que sea moderador como que no, si tengo que bromear, o decir algo lo hago igual ;-).

Salu2, y no "nos" estresemos :-D.

• Cerrado

[Editado 18/10/06 07:55]

no se trata de suerte. se trata de NECESIDAD.. ahora bien…

no se trata de suerte.

se trata de NECESIDAD.. ahora bien puede que cueste entender un "poquito" que hay situaciones en las que no puedes estar desconectado de internet por que ONO lo dice..

cuando necesitas internet para "trabajar" o llevarte el trabajo a casa mejor dicho no puedes andarte "escatimando"... te sale mas caro...

hablando de precios:

en casa quieren TV... pues ONO.

en casa no vamos a soltar la linea de TELEFONICA ni locos, pues tenemos familiares mayores en otras provincias y PRIMERO el servicio, luego las cabronadas de otros ISP´s

por tanto el TELEFONO es un gasto obligado... por tanto

el KIT DUO de telefonica "me sirve" para amortizar las llamadas de telefono que a partir de ese momento son GRATIS

ventajas de NOO haber confiado en ONO COMPLETAMENTE.

tampoco tendre que esperar 3 meses cuando salgan los 10 MB

enfin .. No acertais NI una.

aparte de ESO a los de ONO les conozco AHORA hace meses la conexion de un AÑO era suvencionada por el estado en un 50 %... o sea que MENOS prejuzgar.

De todas formas a usted no le hace falta dos conexiones, pues tiene TELEFONICA... mas o menos cuando a mi se me acaba la obligacion de un año estare similar a usted si telefonica ma da TV imagenio... pero con 6 MB o 10 Mb . y a ONO que les den... ;-)

• Cerrado

Que quieres que te diga pero ONO tambien da las llamadas…

Que quieres que te diga pero ONO tambien da las llamadas gratis, no es motivo.

Refernete a lo de que tienes trabajo pues chico, yo tambien hago trabajo desde casa en ocasiones pero no me encuentro con esos cortes que tu dices tener, es más me pregunto a que jodido caño estoy conectado viendo todo lo que se baja mi mujer mientras yo estoy en otras cosas.

• Cerrado

Pues ya q estamos sincerandonos, yo agradeceria q en este…

Pues ya q estamos sincerandonos, yo agradeceria q en este tipo de posts en los q se informa de un problema y se pide ayuda las respuestas no sean del tipo "ono es una mierda y yo vivo feliz en mi mundo de yupi telefonico". Eso a los de ono no nos ayuda en absoluta y no somos tan bobos como para no saber q hay otras compañias donde ir cuando nos de la gana.

Por lo demas añadir q a mi hoy ono me va de puta pena. Las paginas cargan cuando quieren o no lo hacen en absoluto, el messenger tras mil intentos y asi.

Alegria.

• Cerrado

pero curiosamente a mi los tracerts y las descargas de…

pero curiosamente a mi los tracerts y las descargas de velocidad me van bien.

Reconozco que no tengo idea de como es posible esto... y el tecnico de valenia que hablo conmigo tampoco...

saben que algo pasa, pero no tienen muy claro donde "tocar".

sera posible ?¡ por una vez le he creido.

• Cerrado

Acabo de volver a hablar con ellos. DADo que tengo un…

Acabo de volver a hablar con ellos.

DADo que tengo un programa que medice en tiempo real la velocidad de descarga y como no pude demostrarle donde va mal ONO

encontre UN SERVICIO de ONO que debe descargar a la velocidad MAx

el correo de ONo debe cargar a mas de 0.3 M por segundo.. y por supuesto es cosa de ellos, ya no se trata de servers extranjeros por tanto

QUE SE PONGAN las pilas con ONO CORREO, que seguro que lo otro funciona cuando esto funcione.
      .

me han reconcido que hay una identificacion por clientes, para ver que tipo de conexion tienen contratada..

creo que andan un poco perdidos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, mira ONO es penoso a todas luces6 años con tv mas…

hola, mira ONO es penoso a todas luces6 años con tv mas internet+ tlf . y el nodo a 15 metros ,bueno llamadas ni se sabe y cabreos pufffff
        el servicio tecnico --salvo alguno - lamentable venian con un portatil a trozos asi como suena y pidiendo que les dejara el miopara ver que problema habia en fin que me fui a timofonica y hace 2 años ni un problema no son los mejores ni mas baratos pero funciona la conexsion y si llamo al sat en 12-24 horas estan lo que te sucede ati y mas cosas las padecimos nosotros asi que mucha suerte y dales caña que para eso pagas perdona x el rorrazo pero es cierto