BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han puesto el try and buy??

fantasio

vivo en un pueblo de sevilla y tengo 1 mb de telefonica contratado,hace unos meses pedí el try and buy de telefonica.
pues bien...llevo un par desemanas navegando a 2 mb.pero ni he recibido mails ni llamadas de telefono de notificacion por parte de telefonica...eso es que me han puesto el try and buy?lo hacen así,sin avisar,o es que han vuelto a duplicar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

han vuelto a duplicar

BocaDePez
BocaDePez

ni caso a el

t lo abran puesto =)

BocaDePez
BocaDePez

si te lo han puesto no te avisan para nada ni mail ni llamada, a las 24 h te lo ponen automaticamente, eso si deberian haberte puesto 8 megas , ya que el try and buy te permite pedir el maximo de velocidad, aunque los operadores del 1004 siempre te dicen que la siguiente velocidad de la contratada si les insistes te ponen los 8 megas como hago todos los años

🗨️ 1
fantasio

24h?? que va...si yo le pedí hará cosa de dos meses y no habia tenido noticias

BocaDePez
BocaDePez

eso de que te lo ponen a las 24 horas es mentira...suelen tardar como maximo 15 dias...pero 5 o 6 dias de spera no te los quita nadie...pero mas de un mes me parece exagerado.

🗨️ 4
fantasio

pues ojala que sea que me han duplicao la linea XDD
a nadie mas le ha pasado??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu estate pendiente de la factura y que el prueba y compra ,se convierta en compra, y vas a pagar 72 euros, de duplicar nada......

🗨️ 1
fantasio

he comprobado los servicios contratados en telefonicaonline.es y no me aparece el try and buy por ninguna lado..solo la linea de telefono y el servicio duo adsl contratado.....cosas raras veredes amigo sancho

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo dirás tú. Yo también lo pedí el año pasado y me tardaron menos de un día. Todo dependerá de lo comodón que sea el técnico que tiene que tocar los "cablecitos".