BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HAN PUESTO EL PROXYCACHE

Resident

TENGO ADSL DE 256 KB Y ME PARECIA QUE ESTOS ULTIMOS DIAS EL KAZAA ME DESCARGABA MAS LENTO.HE IDO A LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS Y ME DICEN QUE ESTOY DETRAS DE UN PROXY-CAHE. HACE 20 DIAS CUANDO CONTRATE ADSL NO LO TENIA Y TODO ME IBA MEJOR. ¿LO TIENE TODO EL MUNDO YA? ¿A MI NO ME LO PUSIERON LOS PRIMEROS DIAS PORQUE ERA NUEVO Y SE OLVIDARON DE MI?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que coño tiene que ver el proxy con el kazaa? te creias especial y que no te iban a poner el proxy? aqui pringamos todos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El proxy en principio no tiene por que afectar a aplicaciones p2p como el kazaa... pero los caminos de timofonica son insondables y con tanto cambio en la red todo es posible.
Yo personalmente he notado algo mas de velocidad en algunas webs ( solo algunas ).. en el resto todo va igual q antes. El kazaa, emule, etc.. me van igual q me iban antes.

Salu2

undertow

Tienes informacion el el topic de este foro asique te ruego que la leas.
Si escribes en mayuscula parece que gritas, asique te recomiendo que escribas en minuscula, ya que esta mal visto escribir todo un mensaje en mayus, y puede que algunos usuarios ignoren tu mensaje.
Para el resto de la gente, por favor no pongais un mensaje cada vez que entreis / salgais del proxy..