BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No encuentro el autoreinicio en el Livebox fibra que no es Arcadyan

Perneo

Pues eso, y que no encuentro lo qué tenia en el otro para reiniciar cada x dias el router automáticamente. Podeis mandarme una captura? No recuerdo donde era pero tampoco lo encuentro.

Gracias.

djnacho

anotacion-2019-05-12-002337.pngEn los router Orange que no son LiveBox Fibra, esa opción se encuentra en Administración / Reinicio. Mira a ver si de casualidad te aparece esa opción en tu router.

Spyd

No hay mejor indicador de la (mala) calidad de un router que la existencia de un sistema de reinicio programable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues debe de ser muy bueno, porque no tiene opción de reinicio. Sin embargo el livebox+ que tenia si lo tenia en ese punto de mnenu...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ningún problema con los livebox (al menos con el 2.1 y 2.2) y la verdad que esa función de autoreinicio es un detalle por parte de la operadora. No existe router doméstico que no le vaya bien hacerle un reinicio de vez en cuando.

🗨️ 1
Spyd

¿Qué significa que un fabricante de un aparato (sea lo que sea) incluya una opción de autoreinicio? Que no han conseguido que el hardware o el software sean suficientemente estables para funcionar de forma continuada. Puede ser que el software pierda memoria con el tiempo (memory leaks), o que el hardware no sea estable o sea demasiado sensible a interferencias; en cualquier caso es una clara señal que el producto o es de mala calidad o por razones de costes han ahorrado en fiabilidad.