Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
397 lecturas y 17 respuestas
  • [Editado 6/06/14 10:12]

    Muchos errores no corregible Compal CG6640E ¿tendre flaps u otros?

    Buenas

    Pues murio hoy mi netgear y me ha puesto Compal CG6640E,me he llevado una de cal y otra de arena con este router,es que es muy grande a lo chico que era mi netgear pero lo positivo es que no se calienta apenas comparado con el netgear que era un horno.

    Pero he visto por post antiguos del 2012 que este router daba muchos problemas de cortes cada que renovaba la ip con algo del conteo del less.

    Se me ha actualizado el router a al versión última .

    A los que tengais este router teneis aun teneis cortes o se soluciono con los últimos firmware?

    También me gustaría saber que tal va el wifi con este router,si es recomendable pillar un router neutro.

    Por último pego las señales y veo cosas como errores no corregibles

    ¿me tengo que preocupar?

    De momento no he perdido conexión desde que me lo han puesto

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo el compal que en realidad sus entrañas es Motorola…

      Yo tengo el compal que en realidad sus entrañas es Motorola tanto software como hardware ya que esa compañía compro la división cable de Motorola. Llevo con este router más de un año cero problemas eso si lo tengo en modo bridge ya que detrás tengo un router Mikrotik 9516 2HnD con 1000mW de potencia de Wifi y funciones de un router profesional.

    • He llamado al técnico que vino ayer y no veas se ha puesto un…

      He llamado al técnico que vino ayer y no veas se ha puesto un fiera alterado porque se pensaba que había reabierto la avería de ayer(eso le joden a ellos porque le sancionan) cuando le he explicado el tema de los errores y de la potencia ,como era de esperar me ha toreado que ya lo mirara,que le preguntara a su cordinador......ect

          • Lo suyo es que llames al 1400 y abras una reclamación contra…

            Lo suyo es que llames al 1400 y abras una reclamación contra el técnico que ha venido por amenazarte con cobrar la visita si reabres la avería a pesar de existir problemas reales en la línea, ese tío lo que tenia que haber echo es escalar la incidencia.

            • Me acaban de llamar desde el servicio técnico de ono(otro…

              Me acaban de llamar desde el servicio técnico de ono(otro diferente) y me ha resultado raro porque no he vuelto a llamar para abrir averia,me ha dado por entrar en mi area de cliente y me he encontrado con un ticket nuevo xdd.

              Me imagino algun técnico me ha leido por los post que tengo en diferentes foros al problema de los valores y errores o bien esta relacionado con la avería que tengo desde hace 3 meses por saturacion en el nodo puesto que en esta semana he puesto una reclamacion en al tienda ono y otra en la omic referente a la avería que tengo abierta hace 3 meses.

              Asique no se si los que vienen esta tarde es el de campo o alguien de redes y si vienen a resolver las dos cosas o una de ellas

              Me pone esto en el ticket

              Estaremos trabajando en la zona de tu domicilio por la tarde del día 06-06-2014.
              Un técnico se pondrá en contacto contigo para acudir a tu domicilio y solucionar la avería.

              Han quedado en paarse a las 18.00

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Joe, tampoco hay que ser tan negativo. A mi me lo cambiaron…

      Joe, tampoco hay que ser tan negativo. A mi me lo cambiaron por el netgear gc3300 y la verdad que me va mejor este. De momento 0 problemas, lo único el alcance corto de wifi como todos de ono. Por lo demás bien

    • Tendrás problemas de cortes y atascos de velocidad,…

      Tendrás problemas de cortes y atascos de velocidad, demasiados errores no corregibles y una diferencia de 4dbmv entre el canal con la máxima señal y el de menos señal.

      Esa línea tiene problemas (conectores, splitters, TAP,falta de ajuste del ultimo amplificador) a saber cual concretamente. Pero si te han cambiado el cablerouter porque la conexión te iba mal, siento decirte que con el cambio no se arreglara nada, no era problema del router sino de la línea.

      • Me hace mucha gracia cuando comentais que con diferencias de…

        Me hace mucha gracia cuando comentais que con diferencias de nivel y etc eso va a ir mal... no os podeis imaginar con que niveles funciona un cm perfectamente, por descontado los niveles de este señor, están en la escala de 1 al 10 en un 8. No son perfectos porque los hay mejores pero no va a notar absolutamente ninguna diferencia.

        Sobre los errores, esa tasa de NO corregibles es un "0.000079%" que son los mas preocupantes y los corregidos "0,000045%"

        Vamos, una "salvajada"...

        Los que si pueden ser preocupantes son los errores o "FEC" en ascendente, pero esos se ven en la ubr.

        • Angel no discutiré contigo sobre la tolerancia de valores en…

          Angel no discutiré contigo sobre la tolerancia de valores en sistemas docsis (yo, como todos, he visto cablemodems sin perder la conexión con valores próximos a los -20dbmv, cuando por definición el valor teórico mínimo es de -15dbmv), ni sobre la tasa de no corregibles, pero sabes perfectamente que cualquier valor que indique una diferencia de mas de 3'5dbmv entre canales de una agrupación de bonding es claro indicativo de un problema en la línea que (al margen de la tolerancia propia de cada cablemodem) provocara errores MDD.

          • Si me puedes decir lo que quieras, pero yo soy el que arregla…

            Si me puedes decir lo que quieras, pero yo soy el que arregla todo tipo de errores físicamente, no pulso teclas me quiero referir.

            Descuadre de portadoras no provoca nada, lo que manda es la snr y el ber y otro montón de cosas que no creo que sea necesario contar. Ese cm como he dicho tiene unos niveles mas que correctos pero no perfectos, puede ir perfectamente a falta de ver un par de parámetros mas.

            • Jejej si que lo eres,mirando otros post tuyos antiguos ya has…

              Jejej si que lo eres,mirando otros post tuyos antiguos ya has ayudado con otros usuarios

              te digo la mac la sultimas cifras o ya lo has mirado mi linea?

            • Solo por curiosidad, solo para saber si los errores que me…

              Solo por curiosidad, solo para saber si los errores que me esta dando no corregibles es problema tal como dicen de la linea ya se apor flaps,ruido,del tap.....

              Aparte que esto lo he comentado en mas foros entre ellos el oficial de ono y algun técnico me ha leido que me ha abierto un nuevo ticket de avería en mia rea de cliente sin yo llamar,si me lo ha abierto algun técnico voluntariamente es que ha visto algo raro en la linea

              • Creo que no has cogido el sarcasmo de mi mensaje, un…

                Creo que no has cogido el sarcasmo de mi mensaje, un 0,0000000000000000001% es insignificante.

      • Buenas Pues ayer antes de irse el técnico le dije ¿tengo los…

        Buenas

        Pues ayer antes de irse el técnico le dije ¿tengo los valores bien? y me dice los tienes estupendo .

        He llamado averias pero no me quieren reabrir la averia o poner una nueva porque como también tengo una avería abierta por saturacion desde hace 3 meses escalada a ingieneria pues me sueltan que esta todo relacionado con lo mismo,yo pienso que no es así que esto es otra cosa aparte independiente.

        El técnico me dejo un papelito ayer de 7 dias garantia con su movil y estoy por llamarlo pero dudo que entienda de lo que em has comentado antes

        Haber si cienfuegos me lee o se pasa por aqui,que ya hace tiempo que no lo veo por el foro