BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me han puesto el hitron y tengo 20 megas!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Tras llamar tropecientas veces y quejarme por mi conexion (lag en las consolas,navegacion lenta y demas etc) me han cambiado mi router thomson tcw 750 por la mierda de hitron ahora va peor esa es mi sensacion xD

el tecnico me ha dicho qe al ser gigabit podia mejorar algo y yo he dicho pues he leido en foros qe este router no va bien y qe se pone con los 100 megas no con 20 megas y el me dice bueno tp ai qe hacerle tanto caso a los foros oi en dia palabras del jeje.Debo llamar y decirles otra vez qe me pongan el thomson? es que ya no se que hacer con esto me esta rompiendo la cabeza esto con 10 megas todo me iba lujo :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Una opción a la que muchos hemos tenido que hacer con todos los cable routers es la siguiente:

- Dejar el cablerouter del cableoperador, solo como cablemodem

- Adquirir router neutro.

De esta manera mejorarás tu conexión y la latencia con videojuegos y videoconsolas.

Prueba a conectar solo un equipo al cablerouter y haz pruebas de velocidad y latencias, sustituye el cable ethernet por otro diferente...

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale muy amable no como los de arriba :)

habia escuchado eso que comentas pero nunca supe decirme por un buen router xq no entiendo mucho de esto!

se qe es mejor gigabit y qe tenga wifi N etc.Tu cual me recomendarias?? Gracias de antemano.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Sinceramente, me he abstenido de comentar lo mismo, pero tienen razón, hay que esforzarse un poco en escribir, que estamos perdiendo poco a poco nuestra lengua.

Sobre los routers, dependerá de lo que te quieras gastar, TPLINK es en calidad/precio una buena opción, en estos foros se han hablado de muchos modelos y podrás ver opiniones diversas de diferentes dispositivos de este fabricante.

Salu2.

fervigo

Vamos, que viendo ahora con tus propios ojos que a ti te va peor con el Hitron que con el que tenías, en retrospectiva ese técnico te vino a decir que a ti no hay que hacerte caso ;) Hay cada caradura por ahí suelto ... Pero claro, si desde el propio altavoz de R preconizan esos mismos insultos de cara a la gente que está sufriendo en propias carnes los problemas de su aparatito e insultos de cara a la inteligencia de los demás ... Debe ser que la gente se queja de vicio aunque tengan problemas ... Será. Será que cuando sacan una actualización del firmware del aparato diciendo que corrige no se que problemas, esos problemas son imaginarios ... Será.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias fervigo se qe soy pesado con estos temas xDD

PaBLeRaZ

Cuanto llevamos con problemas de hitron? Yo aun lo recuerdo hace 3 años con los 30 Mbs que era un suplicio. Tropecientas versiones despues, sigue siendolo, y los errores siguen estando ahi. Vamos, que nos han tomado por el pito del sereno :). (Vease tambien el desproposito con el desco HD tan revolucionario).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabes quien soi no PaBLeRaZ,el qe siempre dice lo de 2010 qe iba todo mejor xDD.Yo si sigo en R es xq estoi esperando a qe hagan algo innovador,como por ejemplo mejorar el ping,carriers...Xq lo que pagamos no es normal con los tiempos que corren,mucho dinero tienen qe tener para mejorar su red no? xq yo lo qe no entiendo es que haga un test y ponga 20 de ping y cuando estoi jugando tengo un lag impresionante,ni cambiando router ni viniendo 10 tecnicos se soluciona.Mi vecino tb tiene la misma conexion qe yo y no veas como va como un tiro,y yo como si tubiese 10 megas de vomistar no me jodas :( a lo mejor me hacen algo desde la central o desde donde den la conexion es que ya no se qe pensar macho!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ni que te vayan 100 técnicos te van a solucionar un problema de latencias. Si al servidor al que te tienes que conectar, R encamina por un carrier o proveedor de mierda no hay nada que hacer. Ahora, lo que no entiendo es que si tu vecino, entiendo que está en el mismo bloque, tiene también R y le va bien, en principio tendréis la misma ruta, así que o en tu nodo hay saturación y a algunos os afecta según qué horas, o estáis en taps distintos y al tuyo la señal llega a cuenta gotas.

BocaDePez
BocaDePez

Si llamaste por latencia y ya te cambiaron de todo (supongo... porque me huelo que eres de los que llamo muchas veces por latencia en juegos), y les da todo correcto ¿te mostró alguna prueba o saturación de cabecera? No conseguirás nada cambiando al 750 ya que llamaste por eso teniendolo y no tiene sentido... pasalo a CM y comprate un router neutro, y si no mejoras habla con quecheparece para que te miren en que webs o servidores te va lento para ver si pueden mejorar el tema de latencia en esos puntos.

🗨️ 1