Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me resolvieseis una duda. Los de ono vinieron a mi casa y tuve que quitar corriendo el maxinew. Supuestamente me dijeron que era para poner una clavija que solo dejaba poner un ancho de banda para internet ya que es lo que tengo contratado y me la pusieron en el spliter que tengo en el comedor, del cual parte un cable para la habitación (internet) y otro para la tv (que es donde tengo el maxinew). El de internet, ya os digo que no lo han tocado pero a la salida de televisión le han puesto esa clavijita. En principio no he vuelto a conectar el maxinew (solo un momento para ver si ya no me codificaba y me iba bien), con lo que lo he quitado porque no me fio no vaya a ser que sea algún aparatejo de detección. Solo me dijeron que se había detectado algún problema por la zona y me lo ponían para que tuviera mejor conexión a internet. ¿me pueden detectar ahora?, ¿quito la clavijita (con una llave fija)?, ¿no hace falta que la quite ya que se sigue viendo? ¿si la quito pasa algo? Sacadme de dudas por favor.
me han puesto una clavija en el cable de ono
Clavija?? Explicate mejor tio, ke forma tiene?? va a rosca supongo, es un filtro (te conecta la masa del cable pero no el vivo(hilo de cobre del coaxial por donde viene la señal). Si puedes hazle una foto, si lo quitas no ocurre nada malo ni te detectan ni na. Esa "clavija" es una carga (resistencia) para ke la red esté estabilizada en el tema de perdidas de señal y así tener en general una "mejor señal" en la red de Ono en este caso.
Esto es una carga para cable.
Vemossssss
pues es algo parecido alo de la foto pero que tiene a su vez una rosca para vover a conectar el cable
Oki es una carga, kitala y a xuparla :-D, pon otra vez el maxinew. Que arreglen las lineas y sus instalaciones y se dejen de poner cargas en las casas pa "mejorar las redes". Ellos no se dan cuenta de nada, tu solo recibes señal y el maxinew la decodifica para ke puedas ver la tv, no manda ninguna señal de retorno ni nada, así que a seguir viendo la tele de gratis
Saludosssss ;-)
una carga? y si no se quita pasa algo? a mi me da igual.
Si conectas el coaxial a la carga ke te han puesto sigues viendo la tv? si la puedes no es una carga será otra cosa, si puedes haz unas fotos y así me aclaro la idea de lo ke tienes.
vemossssss
Aquí tienes la foto. Según me dijeron es que se había detectado ruido por la zona y lo ponían para que me fuera mejor internet ya que como ese cable también llevaba la señal de tv me podía producir interferencias con lo que dijeron que con ese dispositivo solo me llegaba la banda en megaherzios de internetpero no me fío porque probé un momento el maxinew sin quitarlo e iba perfectamente.
killo sube la imagen a algun server ke esto no rula poniendo la ruta de tu ekipo.
No veo bien lo que viene escrito en esa pieza, pero yo tengo una en mi casa y es un atenuador de señal de 3dB.
Puedes confirmar si aparece algo escrito en la pieza?
Saludos