BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han puesto un caramelo en la boca los de auna....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!!
Soy cliente de adsl wanadoo desde hace unos 4 años (desde los tiempos de eresmas), hace aprox 2 meses me llamaron ofreciendome lo del aumento de velocidad a 1 mb, pero hasta hoy no he vuelto a tener noticias.... y ahora os contaré...
Me ha llamado un comercial de auna ofreciendome por 39 eur el adsl de 1mb, con el "mantenimiento de linea" incluido y tal...y un inalámbrico y router wifi....,la tgo q dar una contestación....
Acto seguido he llamado a wanadoo y he pedido q me pasasen con el departamento de bajas, en donde me han preguntado cual era mi motivo para la baja, yo le he explicado lo del adsl de 1 mb q me prometieron y del q no he vuelto a tener noticias..., total q debido a lo de la centralita no es posible al final ofrecerme esa velocidad.. y q lo de auna es por cable(yo lo desconocia la verdad...) y tal..,asi q mi duda es AUNA o Wanadoo....., cómo lo veis???
Aún no se sabe nada sobre la reacción de wanadoo ante la competencia??? es creible lo de la centralita??? y x q me ofrecieron el adsl de 1 mb entonces???.
En fin que no se q hacer.....
Gracias a todos!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nop. es desagregando la linea de telefonica. osea que no tendras que pagar nada ya a telefonica y tal. yo no tenia dudas m iba con auna, no se, un saludo

CPV

Hola. Pero exacto exacto, tu caso parece un calco del mío. La historia es exacta a la tuya en todo, con la diferencia de que cuando yo llamé a Wanadoo y me pasaron con el departamento de bajas, directamente no me dijero nada (parecía que les daba igual).

En todo lo demás la historia es la misma de principio a fin. Una duda, ¿los de Auna te han ofecido sólo el mega o también el teléfono incluído?

Un saludo.

P.D.: Lo de la centralita me parece muy fuerte. Joder, si es verdad que no te lo pueden ofrecer que no te llamen entonces (porque además SON ELLOS LOS QUE LLAMAN PARA OFRECÉRNOSLO). Pero que después nos dejen con el caramelo en la boca y en tu caso te suelten eso... (a mi ni eso me dijeron cuando les dije que me quería dar de baja, les resbaló directamente todo :))

P.D.2: Yo al final no he contratado con Auna, porque yo tenía que darme de baja con Telefónica también (bueno, espero que la comercial no me dé de alta por su cuenta, porque tenía todos mis datos de cuando antiguamente estuve con Eresmas, que pertenece al mismo grupo). Se supone que tendría que venir un mensajero con los contratos a mi casa y aún le estoy esperando... (como no venga esta semana llamo la que viene para cerciorame de que la graciosa de la comercial no se tómo la licencia de darme da alta por su cuenta).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el telefono estaba tb incluido, pero no me hagas mucho caso....
gracias!!!, no se,x un lado me gustaría ver que piezas mueve wanadoo contra todo este aluvion de contraofertas antes de decidirme.....

🗨️ 4
Raulito

los de wanadoo no moveran nada, porque solo tienen acceso a la red de uni2, que es bastante corta, o a la de telefonica, que es muy cara. Así que están pillados.

PD: a mi tambien me llamaron los de auna, pero al saber q eran de auna les dije que no me interesaba directamente

🗨️ 1
CPV

Hola. Raulito, tienes razón en lo que dices. Pero lo que sí podrían hacer los de Wanadoo (y de momento no les da la gana), es lanzar sus servicios de ADSL directo (por lo menos de esa forma los clientes que tengan cobertura podrán ver si les interesa o definitivamente prefieren irse a otra compañía). Porque es que en estos momentos están perdiendo también a gente a la que le podrían ofrecer esos servicios, por estar en zona de cobetura.

Y no sólo eso, sino que además ya mucha gente podría comprobar si tiene cobertura o no.

Lo que no pueden hacer es lo que están haciendo. El comportamiento que están teniendo y lo que nos dicen a muchos no se puede admitir (y encima mira en qué época lo están haciendo).

No pueden pretender que estemos a la espera indefinidamente de que puedan sacar alguna oferta decente, porque otras compañías ya están ofreciendo hace algún tiempo servicios mejores que los de Wanadoo a la gente y no es plan de ir diciendo que no a todo mientras que por parte de Wanadoo sigue todo igual (tampoco es plan de que seamos los más tontos del lugar).

Vale, Telefóica está parada también, pero no es el mismo caso ni de lejos, porque los de Telefónica tienen que pedir permiso siempre antes a la CMT para poder hacer cualquier cosa (con lo cual su capacidad para maniobrar y reaccionar antes las ofertas de la competencia es más reducida). Y.......... por lo menos, Telefónica es la que tiene la red, y los que ahora mismo tienen su ADSL 256 por lo menos lo tienen más asegurado que nosotros el funcionamiento. Por no hablar del servicio técnico... el de Wanadoo penoso (yo diría casi inexistente, porque en muchos casos dependes de los técnicos de Telefónica), y el de Telefónica mucho mejor. Así que en estos momentos Wanadoo es peor también que Telefónica.

Y es que se está quedando atrás de manera muy notoria ya. PERO MUY, MUY ATRÁS.

De todas formas mira lo que ha hecho Ya.com. El mega lo ofrecen a través de la red de Telefónica. Supongo que a Wanadoo no le merece la pena bajar tanto el margen de beneficios (o incluso perder dinero en un principio), a cambio de mantener clientes, porque si no no lo entiendo (ya.om lo ha hecho, repito).

Ellos verán, pero ya están perdiendo clientes y en el mes de Octubre, si no lo remedian antes, puede ser apoteósico el número de bajas (entre ellas ya está segura la mía, del 10 de Octubre máximo no pasa (para no llegar a los 15 primeros días del mes, que a la hora de darse de baja es importantísimo)).

Esa es mi opinión al menos con respecto a Wanadoo.

Un saludo a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

:-o
A mi tb me llamaron ayer mismo una comercial de auna
lo mas mosqueante es q sabía q estaba sin conexion por el tema de la migracion a 1 mega ( ademas del resto de datos identificativos , numero de telefono, titular dni etc etc)

SI te ofrecen telefono y conexion a internet todo en un PACK

A mi lo q me preocupa es cómo consiguieron los datos ( se supone q WANADOO es el "custodio" de los datos de sus clientes) y q estén circulando por ahí.

LLamé a WANADOO después de colgara AUNA y no tienen ni idea

🗨️ 1
CPV

Hola. Si fue así, ahí tienes la explicación de que tengan tus datos.

Un saludo.