No me fio de estas mierdas que he visto videos y esas ondad pueden alterar
y ahora tengo una en 3500 MHz contaminado mi zona :( como estaba ya puesta solo vinieron los de garrafone e instalaron
que me recomendis?
No me fio de estas mierdas que he visto videos y esas ondad pueden alterar
y ahora tengo una en 3500 MHz contaminado mi zona :( como estaba ya puesta solo vinieron los de garrafone e instalaron
que me recomendis?
Haz una foto o te reportamos 😁
¿Te pagarán un dineral al año por ponerlas no? Si te preocupas de la potencia mejor tenerlo encima que al estar debajo no vas a recibir mucha potencia que a que lo pongan a un edificio cercano.
Te recomiendo que ignores la antena y vive feliz.
Si te sientes incómodo con eso, puedes mudarte a otra parte. Si estás de alquiler es fácil.
Si apagais los moviles deja de emitir potencia
Si, tienes razón, te dará los síntomas del COVID-19, y luego te pondrán un chip creado por Bill Gates que se conectará a esa antena para controlar tus movimientos. Y cuando los nanobots que generará ese chip te lleguen al cerebro, te controlaran tus pensamientos e incluso harán que tomes decisiones que ellos quieran, incluido el suicidio.
que me recomendis?
Dejar de escribir chorradas desde un proxy/VPN.
suponiendo que sea asi, que no lo es, justo por tenerla encima te llega menos radiacion que si estuviera en el edificio de al lado enfrente o detras…
Esto es infalible:
ya no se preparan los bocadillos como antes. ahora se compran sandwichs plastificados en el vending 24h
Los que tienen que tener miedo son tus vecinos de enfrente, que son los que reciben la radiación del lóbulo de las antenas directivas… No tu.
Viendo el nivel de conocimiento, no me sigo preocupando de leerte.
Buena observación. XDDDDD
A mi prima le han ofrecido poner una antena 4G/5G en su azotea (un uso nuevo en El Cañaveral (Madrid). Es Vodafone y les ofrecen 10.000€ anuales +iva+IPC a la comunidad