BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han puesto antena 5G en mi azotea y tengo miedo [Troll]

BocaDePez
BocaDePez
-3

No me fio de estas mierdas que he visto videos y esas ondad pueden alterar

y ahora tengo una en 3500 MHz contaminado mi zona :( como estaba ya puesta solo vinieron los de garrafone e instalaron

que me recomendis?

BocaDePez
BocaDePez

Haz una foto o te reportamos 😁

amigos895

¿Te pagarán un dineral al año por ponerlas no? Si te preocupas de la potencia mejor tenerlo encima que al estar debajo no vas a recibir mucha potencia que a que lo pongan a un edificio cercano.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que ignores la antena y vive feliz.

BocaDePez
BocaDePez

Si te sientes incómodo con eso, puedes mudarte a otra parte. Si estás de alquiler es fácil.

BocaDePez
BocaDePez

Si apagais los moviles deja de emitir potencia

BocaDePez
BocaDePez

Si, tienes razón, te dará los síntomas del COVID-19, y luego te pondrán un chip creado por Bill Gates que se conectará a esa antena para controlar tus movimientos. Y cuando los nanobots que generará ese chip te lleguen al cerebro, te controlaran tus pensamientos e incluso harán que tomes decisiones que ellos quieran, incluido el suicidio.

BocaDePez
BocaDePez

que me recomendis?

Dejar de escribir chorradas desde un proxy/VPN.

elcompartidor

suponiendo que sea asi, que no lo es, justo por tenerla encima te llega menos radiacion que si estuviera en el edificio de al lado enfrente o detras…

Vins

Esto es infalible:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya no se preparan los bocadillos como antes. ahora se compran sandwichs plastificados en el vending 24h

BocaDePez
BocaDePez
4

Los que tienen que tener miedo son tus vecinos de enfrente, que son los que reciben la radiación del lóbulo de las antenas directivas… No tu.

Viendo el nivel de conocimiento, no me sigo preocupando de leerte.

🗨️ 1
lordman

Buena observación. XDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

A mi prima le han ofrecido poner una antena 4G/5G en su azotea (un uso nuevo en El Cañaveral (Madrid). Es Vodafone y les ofrecen 10.000€ anuales +iva+IPC a la comunidad

🗨️ 2
Vins

Pues que acepten porque ahora las compañías pueden poner repetidores dónde quieran y sin pagar nada, no importa si el dueño o comunidad están de acuerdo o no.

🗨️ 1
rbetancor

Supongo que sigues la troleala … porque lo que comentas no es cierto, ni de lejos.