BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han puesto los 20Megas pero.......

alexzgz

Pues la verdad que no he estado sin internet mas de 1 hora.

Configuro el CT-536+ con todo lo que me manda jazztel. Y voila..tengo internet. Miro los datos del router y son peores de lo que me esperava:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.5
Attenuation (dB): 45.0 15.9
Output Power (dBm): 972.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 13608 18960
Rate (Kbps): 13301 867

Bueno casi 14 megas, me conformo. Pero luego navegando no tengo mas de 1mega!!!

Yo vengo de 1 mega con terra. Descargo varias isos de linux que desde la universidad me bajan a 1 mega/s y con mis 20Mg que tendria que bajar por lo menos a 700 o 800 ,no??

Test de velocidad.....103 kb/s

EDITO: otro test y ahora 183 kb/s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Algunos servidores web, capan la velocidad de bajada y necesitas hacer varias sesiones simultanias.

Una un gestor de descargas tipo Reget con una iso de linux desde el servidor de red iris y nos cuentas.

Saludos.

🗨️ 2
AitorBCN

Los test de velocidad no sirven para nada, ya que no estan preparados para esa velocidad (al menos la mayoria). Te hacen descargar un archivo muy pequeño, lo que hace que se acabe el test antes de que la velocidad llegue a su maximo.

Lo mejor es que cojas el ftp de rediris y te descargues varias isos de linux, por ejemplo, al mismo tiempo. Y entonces suma velocidades.

Y como te dicen arriba, con un gestor de descargas lo veras mejor.

saludos.

🗨️ 1
AitorBCN

Perdon, le queria responder al usuario que ha iniciado el tema.

Bueno, creo que ya se entiende.

alexzgz

Pues todo perfecto. Yo soy un simple usuario que tenia terra y se cambio a jazztel porque no habia color en lo superficial 1mega-39 eur que tenia con terra contra los 20 megas+tlf que ofertaba jazztel.

Hoy dia 19 me han hecho la portabilidad y no he estado mas de 1 hora sin internet.

Y he seguido vuestros consejos y he bajado 2 isos de rediris.

una iso de debian a 754 Kb/s y otra iso de debian a 485 Kb/s , es decir, para mi como un rayo. me marcaba que en 14 minutos tendra las 2 isos :| INCREIBLE!!!

Conclusion MIA y de mi experiencia con jazztel (de momento)

El proceso entero ha durado desde el 9 de nov hasta hoy dia 19 de Dic.
- 1 llamada a jazztel para ver como iba la cosa y me dijero que me denegaron 1 vez la portabilidad.
-Otra llamada para saber cuando me hacian la portabilidad
-1 hora sin internet(o menos)

Para mi de momento y digo de momento, un 10.

Aver como evoluciona la cosa......

Salu2 desde zaragoza

ciclope69

as configurao algo tio? ke router tienes? yo tengo:

attenuation upstream: 18.3 db
attenuation downstream: 37.0 db

y sincronizo a:

Imagen original en http://img248.imageshack.us/my.php?image=datos0oh.jpg

el caso es que el test de velocidad de adslzone me da 100ks. Las descargas desde rediris a 100ks. El MTU lo intento cambiar con el TCPOptimizer para ponerlo en 1500, lo pongo, reinicio, pero al volver a hacer el test de speedguide.net/ me vuelve a decir que mi MTU esta a 1440.

🗨️ 1
Luke

lo del mtu.. es en el huawei, en "ATM Setting", abajo del todo pone TCP MSS. Siendo PPPoE deberías ponerlo a 1452

ASPC

¿has cambiado el valor de RWIN por defecto?

Salu2.