BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han portado un número de telefono que no es el mio.

BocaDePez

Buenas tardes a todos y gracias de antemano.

Os cuento el problema que estoy teniendo con Vodafone. Hace unas semanas decidí portar mi número de telefono fijo a Vodafone desde Telefonica contratando a su vez el ADSL + Llamadas a fijos por 24.70 mas impuestos, hasta aqui bien.

Al cabo de unos dias recibo un sms de Vodafone diciendo que en breve me llegará el equipo, y, que mientras se realiza la portabilidad puedo usarlo sin ningun coste.De momento no he recibido la factura, aunque consultando mi factura en la web no aparece nada raro, con lo que de momento tranquilo.

Hace una semana recibí otro sms con el dia exacto en el que se produciría la portabilidad, y aqui llega lo bueno, cual es mi sorpresa, me han portado un numero que no es el mio, pertenece a otra persona, que ademas es una consulta medica, con lo que os podeis imaginar la cantidad de llamadas que recibo en casa preguntando por el Dr.fulanito.

A partir de aqui, y de momento, llevo alrededor de 15 llamadas al 123,1444 y demas numeros de contacto de Vodafone sin que se me de solucion alguna al problema. La única persona que me ha entendido me ha dicho que el comercial con el que contraté (empresa externa a Vodafone) ha debido de traspapelar algun documento y la ha liado parda. Lo curioso es que para el ADSL si aparece mi numero correcto como portado, pero para voz me han asignado otro.

Me gustaria saber si le ha pasado anteriormente a alguien y que solucion le han dado.

Disculpad por la parrafada pero la verdad es que es una gran put*****.

Gracias y un saludo.

Moisfd

Ve a una tienda vodafone tal ves ayi te ayuden mejor que por telefono.LO peor que as echo es contratarlo por telefono ahora busca tu al comercial para reclamarle.

daveric

Vaya lio !!.

Yo te digo igual que te indican mas arriba, que te acerques a una tienda y lo aclares alli...

Por cierto, si llamas a tu numero de telefono habitual, ¿Que pasa?, ¿Lo coge el medico?.

Supongo que el medico este, estara teniendo tambien problemas al haber perdido temporalmente tu su numero de telefono para citas y demas...

Saludos.

LineBenchmark

Uf, eso del médico, me trae muchos recuerdos. :D

Muy mal, sobre todo y exagerando un poco a falta de más datos, ese error, presuntamente puede dar como consecuencia una desgracia humana muy grande e irreparable. Imagino que habrás comentado lo del médico.

Si no hay manera, acude a la oficina OMIC de tu localidad y denuncia en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx , que con cosas así de serias no se puede jugar.

BocaDePez

Gracias a todos por vuestros consejos, de momento me he puesto en contacto con la empresa con la que hice el contrato (bf comercio y servicios),y en principio me han dicho que me llamaran cuando comprueben todos los datos. Al otro cliente al que le han quitado su numero le han dicho que en 48 horas volverá a tener asignada su linea, lo que no se es si cuando él vuelva a tener su numeración yo recuperaré la mia, me temo que no, pero bueno voy a esperar un par de dias.

Por otra parte cuando llaman a casa preguntando por ese señor lo mas que puedo hacer es dar un numero de telefono de contacto que el me dio, al menos para que le cause el menor perjuicio posible, a mi megustaria que hicieran lo mismo conmigo si estuviera en su lugar.

Lo dicho, os iré informando de mi periplo y si sirve de ayuda a alguien pues al menos eso que nos llevamos.

Saludos a todos.

BocaDePez

A mí me pasó lo mismo hace un año y lo hice en un distribuidor de un centro comercial.

Despues de mucho reclamar a una compañía y otra, reclamar en la oficina del consumidor y soportar variados contratiempos todavía no sé nada.

La forma de trabajar de estas empresas es vergonzoza y no sé como no le ponen más sanciones graves desde el gobierno. Igual así trabajarían mejor y se ayudaría a paliar un poquito la crisis sin p*t**r más a los ciudadanos.

BocaDePez

Buenas tardes de nuevo a todos, creo que al final he tenido hasta "suerte", ya lo han solucionado, aunque me han tenido casi una semana sin mi telefono y un par de dias sin ADSL puedo decir que ya esta solucionado. Recibo mis llamadas como antes y tengo el servicio de ADSL activo. Me ha costado unas cuantas llamadas al servicio tecnico y a atencion al cliente y paciencia, cosa de la por desgracia carezco, pero bueno ya está.

Gracias de nuevo a todos.

Saludos.