Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me han portabilizao pero solo...

    Hola, estoy confundido, pues esta mañana me han echo la portabilidad asi me lo confirmo el tecnico esta mañana cuando me llamo para informame de que el proceso habia ido bien y que estaba terminado.

    Pues el caso esta en que mi linea ya es de jazztel, ahora bien, mi internet a muerto, no sincroniza el comtred. Y ahora que?

    Despues de 20 llamadas y 20 excusas diferentes cual es la realidad?

    Espero a un nuevo router y nuevascontraseñas?
    Es verdad que han de pasar 24horas?
    Es verdad que han de pasar 48Horas?

    Es normal?

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      "no sincroniza el comtred" a que te refieres exactamente? hay…

      "no sincroniza el comtred"
      a que te refieres exactamente? hay luz roja?
      se supone que has solicitado las nuevas claves y has puesto usuario@adsl,
      vpi 8, vci 35, ip dinamica, etc
      perdon si esto suena a repetido,
      pero es que muchos usuarios conectan un router de un anterior proveedor y no le quitan ni la ip estatica

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No, no hay luz roja! Se enciende el power y el wlan Nada mas.…

        No, no hay luz roja!

        Se enciende el power y el wlan Nada mas.

        No, no he pedido ninguna nueva clave. son las mismas que tengo pero añadiendo @adsl?

        Gracias

        • Cerrado

          En teoria si, pero llama al 1565.4.1 y que te lo confirmen,…

          En teoria si, pero llama al 1565.4.1 y que te lo confirmen, de todas formas abre incidencia y que te metan en physis

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        28 dias sin datos no me sorprende, bueno si por ser muchos…

        28 dias sin datos no me sorprende, bueno si por ser muchos dias,
        pero sin voz es mas soprendente aun,
        normalmente hasta que no hay portabilidad se continua teniendo servicio de voz con telefonica,
        la unica explicacion es que la portabilidad la han hecho mal, y la resolucion tambien la han hecho mal porque son demasiados dias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        jeje y ahora en verano te puedes estar otro mes sin darte…

        jeje y ahora en verano te puedes estar otro mes sin darte cuenta.

        Yo me di de alta la semana pasada, ya veremos a ver si no me arrepiento.
        ¿igual soy de esos afortunados que no tienen problemas?

        SALUDOS

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ver espera un poco el técnico que te ha puesto la voz,…

      A ver espera un poco el técnico que te ha puesto la voz, seguramente tenga pendiente la parte que es de datos, y seguramente te los conecten mañana.

      De todas formas a que hora te han llamado ??

        • Cerrado

          [Editado 7/06/06 23:57]

          6

          Lo normal es que lo tengas todo en el mismo día. Solo si las…

          Lo normal es que lo tengas todo en el mismo día. Solo si las cosas salen mal tardan más, y a veces mucho más. Ojalá tengas suerte y mañana lo hayan solucionado todo.

          Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si tienes bien la voz, los datos pueden tardar unas 48 horas…

      Si tienes bien la voz, los datos pueden tardar unas 48 horas es normal, si en dos dias no tienes es cuando te abran incidencia. Si no hay que esperar, lo mas seguro es que te lo pongan.

      SALUDOS

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Physis? Cuando digo que he llamado 20 veces no es una…

        ¿Physis? Cuando digo que he llamado 20 veces no es una exajeracion. Y nadie toma nota de ninguna incidencia. Todo el mundo dice que 24h. o que espere al equipo... o...

        Ahora sera necesario que vuelva a ir un tecnico a la centralita?

        • Cerrado

          6

          Physis es una base de datos en la que te tienen que dar de…

          Physis es una base de datos en la que te tienen que dar de alta: si no estás en ella no tendrás voz o/y datos. Para eso no necesitan que vaya ningún técnico, puesto que sólo es introducir esos datos, nada más.

          Tienes que insistir en esto porque puedes pasar unos días o semanas sin inet. Si quieres esperar, eso es cosa tuya, pero cuanto más tiempo pase, peor, y sin incidencia, peor aún.

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Tras realizar 5 llamadas mas, nadie conoce tal base de datos…

            Tras realizar 5 llamadas mas, nadie conoce tal base de datos incluso llegan a decirme que estan dentro del plazo de los 30 dias desde que lo pedi, yo le he dicho que ayer tenia un mega y hoy nada.

            con quien tengo que hablar? servicio tecnico? servicio de atencion al cliente ?

            Yo marco el 1565 2-1 OK?