BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ME HAN PERDIDO EL NÚMERO DE TELÉFONO

westlaw

Pues sí, como lo cuento. Resulta que hace una par de semanas solicité una portabilidad a Movistar y su VDSL 30 Megas. Al final, como suele ocurrir, me llamó Telecable, para decirme que si el par de cobre ésto, que si el par de cobre lo otro, que si el ADSL es una caca (por más que yo le decía a la neña que no era ADSL, sino VDSL y que, por la distancia, me podrían llegar los 30 megas enteritos), y que Telecable utiliza fribra óptica ( :-O )y que si tal y que si cual. Al final, como que me convenció y acepté cancelar la portabilidad. Me llamó de nuevo y me hizo la grabación de voz para anularla. hasta ahí todo correcto, de no ser porque el pasado viernes, la gente que intenta llamarme (desde compañías distintas) les sale una alocución que dice que mi número no pertenece a ningún abonado. Acto seguido llamo a TC y les explico lo sucedido. La primera posible solución, enviarme a un técnico (de risa). La segunda, admitir que me me han perdido el número y que tengo dos opciones:

1. Esperar a recuperarlo (llevo una semana).

2. Darme un número nuevo (de pura rabia, ya no lo quiero).

Conclusión: escrito de queja a TC y, muy posiblemente, número nuevo, pero con Movistar. Joé, que me han perdido mi número de toda la vida, panda de inútiles.

astvr69

Yo lo que no entiendo ye el por que si estáis todo el día rajando aceptáis una contra oferta. ¿Para rajar mas?

🗨️ 9
westlaw

¿He dicho yo en mi escrito que me hayan hecho una contraoferta?, ¿no de deben aceptar las contraofertas?, ¿está prohibido hacer una portabilidad?, ¿no se puede hablar mal de Telecable?, francamente, no entiendo nada de tu comentario.

🗨️ 8
astvr69

Al final, como que me convenció y acepté cancelar la portabilidad. Me llamó de nuevo y me hizo la grabación de voz para anularla.

Comentario fácil: Estáis todo el día rajando y no os movéis a otras compañías.Yo estaba descontento en telefónica y me fui a la 1º oportunidad y cuando me llamaron les colgué sin mas.Yo creo que esas cosas son complicarse la vida cuando uno no esta contento.

🗨️ 7
westlaw

Mira por dónde, en eso estoy de acuerdo. De todos modos, creo que, cuando hacen una portabilidad o una retroportabilidad, los del departamento administrativo la lían parda, se supone que deberían estar más que acostumbrados a este tipo de cosas, es su trabajo, únicamente su trabajo.

🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 4
westlaw
westlaw
🗨️ 2
westlaw
westlaw
BocaDePez

Lo perdiste tu, al solicitar la porbailidad.... y TLC te engaño al decirte que no habia problema....

🗨️ 3
westlaw

Yo no perdí nada al solicitar la "porbailidad", ya que, salvo que, expresamente lo dé de baja, el número está entodo momento en manos de las operadoras.

🗨️ 2
BocaDePez

Según fuentes confidenciales, no te han perdido el número. Lo tienen localizado y apuntado en un post it. Tienen a una operadora llamando sin parar a ese número para recuperarlo. En el momento que les descuelguen el teléfono, ya te lo devuelven. Si por casualidad suena en tu casa, eso quiere decir que la operación ha sido un éxito. Tecnología punta a su servicio.

🗨️ 1
westlaw

Quince días y seguimos a la espera. Se avecina pedazo de queja. X(