Pues sí, como lo cuento. Resulta que hace una par de semanas solicité una portabilidad a Movistar y su VDSL 30 Megas. Al final, como suele ocurrir, me llamó Telecable, para decirme que si el par de cobre ésto, que si el par de cobre lo otro, que si el ADSL es una caca (por más que yo le decía a la neña que no era ADSL, sino VDSL y que, por la distancia, me podrían llegar los 30 megas enteritos), y que Telecable utiliza fribra óptica ( :-O )y que si tal y que si cual. Al final, como que me convenció y acepté cancelar la portabilidad. Me llamó de nuevo y me hizo la grabación de voz para anularla. hasta ahí todo correcto, de no ser porque el pasado viernes, la gente que intenta llamarme (desde compañías distintas) les sale una alocución que dice que mi número no pertenece a ningún abonado. Acto seguido llamo a TC y les explico lo sucedido. La primera posible solución, enviarme a un técnico (de risa). La segunda, admitir que me me han perdido el número y que tengo dos opciones:
1. Esperar a recuperarlo (llevo una semana).
2. Darme un número nuevo (de pura rabia, ya no lo quiero).
Conclusión: escrito de queja a TC y, muy posiblemente, número nuevo, pero con Movistar. Joé, que me han perdido mi número de toda la vida, panda de inútiles.