Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han pedido que me cambie a 3M!!

Palma de Mallorca

Tengo 1024/512 y ayer me llamó a casa un comercial que una vez se presentó me solto cási sin respirar una retahila de frases sin sentido, creo que como se las sabía de memoria ni el sabía acentuar o entonar correctamente las frases que iba desgranando, y más parecia un robot.

YO: PARA!!, PARA!!, le solté de repente y al otro lado se detuvo la voz de metralleta (se ve que lo único que tenia era prisa por llamar al maximo de clientes).

YO otra vez: No me interesa, (le contesté suavizando la voz al máximo).

ONO: ¿ein? (parecia el ruidito que se escuchó al otro lado de la linea)

YO: que sí, que no me interesa, esperaré hasta comprobar si le encuentro utilidad, que de momento va a ser que no.

ONO: pero es que se va a ahorrar cinco euros

YO: ¿y si me borro de la televisión, será más descuento, no?

ONO: Si, Si, se ahorrará mucho más si se quita la televisión (el comercial lo dijo más alegre ya que pensaba que ya me tenía)

YO: Pues no me interesa

ONO: Pero si va a tener 3 veces más velocidad

YO: ¿Más velocidad, tengo 512 de upload, tendré 1,5 megas de upload?

ONO: hombre no, el upload será de 150 (algo nerviosillo lo dijo)

YO: Pues no me interesa

ONO: ¿para que necesita más upload, como no sea para mandar muchas cosas? (así mismamente lo dijo)

YO: exactamente, eso mismo, así que no me interesa.

ONO: bueno, pues perdone por las molestias.

ANALISIS: ¿hay interés de que los que tenemos 512 de upload nos vayamos?
    ¿están dispuestos a perder cartera de negocio con la televisión con tal de que no haya 512 de upload?
    ¿los comerciales se creen lo que dicen?
    ¿que fue primero el huevo o la gallina?

HECHOS: en mi finca ya tienen dos vecinos los 3 megas/150 y lo he probado en uno de ellos y he de reconocer que ver video en streaming es un poco más rápido (descarga), pero enviar 5 fotografías de unos 150 Kbs a la web de Flickr (www.flickr.com) ha tardado 122 segundos (ayer a las 21:00 horas), y esas mismas fotografias enviadas desde mi casa al mismo sitio (10 minutos después) tardaron 37 segundos.
    Tambien probé a usar la webcam con ese vecino y era de risa ya que él me veía fluidamente y sin pausas o cortes y yo a él le veía a fotografías fijas y saltos. (osea que yo le estaba dando buen caudal y él a mi a gotas)

Hice más pruebas con el upload y la verdad no me compensa la poca ganancia de los 3M

En fin que de momento no me convencen, prefiero seguir pagando los 5 euros más por una conexión 2:1 (que se acerca mucho a una conexion simetrica) que por una de 20:1 (que tiene una asimetria increible).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/04/05 09:11]

Esta claro que nos quieren a todos los clientes con la misma…

Esta claro que nos quieren a todos los clientes con la misma y conexion. Con los de 150, 600 y 1 M la tienen facil, pero con los del Mega especial va a ser que no.
      Ya veo el futuro: 3000/300 y 4000/600 para todo el mundo.