BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Me han pasado de Movistar a O2 sin pedirlo?

BocaDePez
BocaDePez

Has visto en tu área de cliente si te ha cambiado la tarifa?

🗨️ 1
mateodd

Sigo con contrato infinito, según la web

BocaDePez
BocaDePez

A mi me cambiaron de Lowi a Vodafone #QuédateEnCasa

BocaDePez
BocaDePez
1

Qué raro, si la tarifa no te la han cambiado tiene que ser solamente un error técnico, por error te habrán cambiado el nombre de la red en la SIM. Si reinicias el móvil y sigue saliendo mal imagino que abriendo incidencia te lo solucionarán rápido, es volver a actualizar la SIM con los datos correctos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí Lowi en una antena estuvo tiempo poniendo Vodafone ES

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tiene que ver con lo de la Voz por Wifi VoWiFi que tienes en el teléfono. A mí me pasa al contrario. Estoy en O2 y me poner red Movistar cuando estoy conectado al Wifi porque tengo activado VoLTE y VoWiFi en el teléfono móvil.

🗨️ 3
mateodd

No tiene nada que ver, lo del VoWiFi lo pone porque me he conectado al wifi al llegar a casa, venía de la calle y ya tenía lo de O2, he probado la SIM principal en otro movil y también pone O2, he probado la multisim en mi movil y si pone Movistar.

🗨️ 1
Danieldiaz38 Dda

Hola O2 es el operador virtual de Movistar es decir da igual ya que la red es de Movistar aunque ponga O2

Saludos

k-lamar

Al revés si es normal, lo que le pasa al op no lo es.

Diabolow

Yo tengo el mismo problema, pero al revés, en un móvil que gestiono , está realmente con O2, pero en la red móvil me pone la marca Movistar cuando realmente está en O2 así lo puedo ver en la APP de MI O2 el consumo de datos y llamadas realizadas, esto hace pocos días que lo veo, debe ser un error, pero esta línea de la que hablo está en O2, así que es error de red, algo pasa…

🗨️ 1
superefren

Ídem.

En mi caso todavía es más curioso, porque tengo 2 lineas de O2 bajo el mismo modelo de teléfono, en la misma factura y conectadas a la misma BTS, y en una me aparece O2 y en la otra Movistar (cuando antes en ambas me ponía O2). Sinceramente me da igual, siempre que no haya errores de facturación.

Saludos!

pepejil

La señalización depende de algunos factores que no siempre son responsabilidad del operador. Influye también actualizaciones de los ajustes de red de los dispositivos móviles y/o actualizaciones.

Que te salga O2 en vez de Movistar tiene su lógica porque ambas comparten la misma red de datos. Hay casos que son justamente lo contrario. No te va a condicionar ni la calidad del servicio ni la facturación por ello.

BocaDePez
BocaDePez

al ser un Xiaomi sabes que puedes modificar en los ajustes cómo quieres que aparezca el nombre del operador… puedes poner si quieres hasta Manolitophone