BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han pasado al grupo VIP

nomg

Como sabeis hace dias que pido la migración a 20 megas y no hay forma de que conste en su base de datos (aunque algunos operadores que muestran de verdad interes son capaces de ver mi solicitud y dicen que falta tramitarla :-? ) le envie un email a Jazztel y me dicen que me han pasado al Grupo VIP, le ha servido a alguien de algo? realmente se nota el trabajo de este grupo o pasan de todo como la mayoria de teleoperadores????

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tonymix

Hay usuarios del famoso grupo "VIP" que les han atendido de maravilla y les han solucionado su problema muy rápido y hay otros que, ni aún así, le han solucionado nada. Supongo que depende de la dificultad de resolución de tu problema.

Por desgracia, en tu caso Jazztel dice que Telefonica le pone trabas en el proceso de migración, por lo que no sé si podrán acelerar mucho los trámites.

🗨️ 1
eolos

Sospecho que si estás en el grupo VIP y se resuelve rápido el problema es de Jazztel. Si cuesta que resuelvan el problema, el problema es de Telefónica.

Y conste que hay una crítica contra Jazztel en mi mensaje... ¿Hace falta que te pasen al grupo VIP para resolver una incidencia 100% suya?

Dynex

Yo llevo como 20 días en el grupo VIP y me ha servido entre poco y nada.

Saludos.

🗨️ 2
nomg

Te han llamado para ver como esta el tema o algo????

🗨️ 1
Dynex

Si, pero no han hecho nada fuera de lo normal para solucionar que lleve sin servicio desde hace mas de dos meses.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

VIP = Vete a otro Internet Provider

javierul

A mi tambien.
Me he quejado un poco al email de reclamaciones y me han pasao para ahi.

Aunque me parece que poco vamos a conseguir con eso.

phosy

A mi me pasaron 2 veces, por dos problemas, y las dos veces se resolvió muy rápido, de un día para otro prácticamente,

Estamos hablando de un problema de activación del usuario/password y otro de una cagada suya que me dieron de baja sin pedirlo yo.

Despuesde muhco tiempo, me pasaron al VIP, y al día siguiente en los dos casos se resolvió el problema

🗨️ 2
nomg

Pues parece que funciona de momento ya aparece mi alta en su web ya era hora. Hoy me ha llamado el operador asignado y me ha dicho que ya me ira llamando para comentarme como va todo

De momento parece que la cosa mejora :-P

🗨️ 1
Dynex

No, si llamar llaman.

La mía es tan sosa que ni recuerdo el nombre, pero me llamo un par de veces para decirme que solucionaría cosas que no solucionó.

Saludos y mucha suerte, porque la vamos a necesitar.

BocaDePez
BocaDePez

A MI NI ME HAN CONTESTADO, y llevo 2 meses sin internet, estoy hasta los huevos de jazztel y de toda esa compañia de inoperantes, me doy de baja

Wattson

A mi me pasaron al grupo VIP porque telefonica no contestaba, y ya habia pasado un mes.
Al dia siguiente de recibir el email, me llaman y dicen: no sabiamos donde estaba su contrato firmado, por eso no hemos hecho nada, pero que casualidad que hemos buscado un poco y le hemos localizado. Y ya se supone que telefonica contesta y sigue el proceso y tal. :-P