BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han pasado de 512 a 0

e45cream

El dia 22 de junio llamé para quejarme de que todavia no me habian pasado a 1024 a pesar de haber activado la promoción el dia 6 de mayo.

la mañana siguiente vi que el modem indicaba que sincronizaba a 1024, pero no funcionaba la conexion.

Hablé con Ya.com y abrieron una incidencia. He llamado cada dia desde entonces (al menos dan un numero 900 si abres una incidencia, y dicen que no me facturan los dias sin conexion), pero cada vez que llamo me explican algo diferente, y así llevo ya 11 dias sin ADSL.

¿Alguien más ha tenido este problema con ya.com? ¿Es normal que tardan tanto en arreglar la conexion?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes sincronía, en principio, el cambio estaría hecho y sólo faltaría introducir los datos de configuración adecuados. Cuando digo adecuados me refiero a que los que tenías han podido cambiar con la duplicación. Por ejemplo, a los que tienen IP estática telefónica les está cambiando IP y máscara y a los que tenemos IP dinámica, a algunos, les han modificado los parámetros de conexión (Usuario@loquesea/contraseña). Si eres estático lo vas a tener complicado porque tendrás que esperar a que a Timofónica o Ya.com les salga de los cojones ponerse en contacto contigo para darte tus nuevos datos. Si eres dinámico, los datos de conexión los tendrás en un email que te envían los de Ya.com al correo que tienes dado de alta en la zona cliente.

Además podría ser que en Timo se hubiesen equivocado y te hubiesen conectado como si fuese cliente de otra compañía (a veces pasa) y te estuviese sincronizando pero en donde no te corresponde.

Salu2

🗨️ 25
Clandestino

reafirmo, algo te puede fallar en los datos de conexión, pide que te los vuelvan a dar.

🗨️ 24
e45cream

Tengo IP fija.

Solo uno de los muchos "técnicos" de ya.com con quien he hablado me ha hecho mirar la configuracion. los demás siempre han dicho que es un problema de ellos y que estan en ello.

Él que me hizo mirar la configuración me hizo cambiar el numero del gateway, y dije que el numero que tenia antes no era correcto (aunque lo ponia en la carta de configuracion que me enviaron) y no entendia como me habia funcionado durante 3 años! cambiando a la nueva configuracion tampoco cambia nada.

Hoy me han dicho que "estan esperando una respuesta del proveedor"

En cualquier caso, me ha dado de baja hoy y me apunto a jazztel. Ya estoy harto de tanto rollo de ya.com, pero me gustaria tener adsl de ellos hasta el cambio.

al menos esta semana he aprendido que se puede vivir sin internet (pues algunos dias sí)

Gracias

🗨️ 23
e45cream

i un dato más....

parece que el modem envía paquetes, pero no los recibe. En la ultima hora, paquetes enviados 3873, paquestes recibidos 1.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Clandestino
🗨️ 1
e45cream
Frankie2004
🗨️ 18
e45cream
🗨️ 17
Frankie2004
🗨️ 16
e45cream
🗨️ 15
Frankie2004
🗨️ 14
KirO
🗨️ 2
jgalera
🗨️ 1
KirO
e45cream
🗨️ 10
Frankie2004
🗨️ 9
e45cream
🗨️ 8
Frankie2004
🗨️ 7
e45cream
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
e45cream
🗨️ 3
e45cream
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
e45cream