BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han pasado de 3'5mb a 1mb

Jose82

Hola,

Os comento, hasta hace cosa de dos semanas navegaba a 3'5mb y un dia se me corto la conexión, llame a los de Vodafone (ya que tenia contratado con vodafone entonces) vino un técnico y soluciono el problema pero a partir de ese mismo día empece a navegar a 1'9mb, volví a llamar a ver que pasaba ya que no era normal que de un día para otro me baje la velocidad casi a la mitad, total que vuelve el técnico junto con otro de movistar (ya que la linea es de movistar) y me dicen que no hay solución. Entonces me da por contratar movistar ( de perdidos al rio) ayer vino el técnico a instalarme el router y le comento lo que me paso con vodafone a ver si podía haber alguna solución, se va a hacer alguna pruebas ( fuera no se donde) y mi sorpresa al venir el técnico es que me dice que solo podre navegar a ¡¡1mb!! porque como la linea no llega a los 3mb me tiene que poner el perfil de 1mb! No pude aguantar y le dije lo mucho que apreciaba a su familia... Podría estar navegando a 1'9mb y ahora estoy navegando a 1mb porque a los de movistar no les da la gana. En dos semanas he pasado de 3'5mb a 1mb y me dicen que no hay ninguna solución. He pensado contratar jazztel a ver si me ponen el perfil de 3 y al menos navegar a 1'9. Que creéis que podría hacer?

Un saludo y gracias de antemano

manrovi

Doy por hecho que no tienes opción de una cablera ni FTTH ¿no?

🗨️ 1
Jose82

ojala! :)

BocaDePez
BocaDePez

Pon los datos que te pone tu router en: service info - statistics - adsl.

Un amigo que tenia 6 megas, los de telefonica no le aumentavan la velocidad a 10 , porque segun ellos su linea no daba para mas, todo era mentira su router le marca en (Attainable Rate) 20 megas que es la velocidad teorica que puede dar su linea.

Se fue a otra compañia y hoy tiene 10 megas como yo , no podemos tener mas porque somos indirectos.

🗨️ 3
Jose82

Hola,

He entrado en el router y esto es lo que me sale. No entiendo mucho de esto pero deberia tener 2'5mb no?

Imagen original en http://img822.imageshack.us/img822/8155/pictureck.jpg

Muchas gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OK,tu linea como mucho puede llegar a 2,5 megas, una cosa que olvide decirte es que conectes directamente el router al PTR, para ver los datos que te marca el router y asi evitar algun problema interno de tu instalacion.

Yo me fui de timofonica y ahora estoy con Jazztel y estoy muy contento con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el tecnico no tiene la culpa