BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone me ha pasado de 300 a 600 Mb sin aviso y sin subida

Merino

Tengo contratado 300 Mb en mi fibra y desde hace unos días, hago los test y tengo 600 Mb.

La subida sigue igual en 100 Mb.

No he recibido ningún aviso y en Mi Vodafone sigue apareciendo 300 Mb.

¿A alguien le ha pasado? ¿A qué se puede deber esto?

FuNkeTeRo
1

Hazte el muerto!

BocaDePez
BocaDePez

Prepárate para una sorpresita en la factura…

LbZ

Quéjate, ¿!cómo se atreven!?

BocaDePez
BocaDePez

algún teleoperador te la ha liado…

BocaDePez
BocaDePez

Relax total…hasta que llegue la factura.!

superllo
1

Ah, sí, lo sentimos, son 5 euros más al mes. Gracias por avisar.

Moisfd

vigila la factura veras que sorpresa te meten.

🗨️ 1
Merino

Por ahora no hay cambio en la factura, seguiré atento

Jomainbe

Subida a 100 Mbps? Seguro que es fibra?

🗨️ 15
baraja
1

Ono HFC seguramente. A quien no va a jugar o similares, que sólo quiere Nesflis o disneyplas le va bien con HFC. Sobre todo si en su pueblo todavía no hay FTTH y es HFC o ADSL.

🗨️ 13
pepejil
5

Claro, porque jugar en HFC que a lo sumo tendrás 5 o 10 ms más es horripilante y absolutamente inaceptable.

🗨️ 5
Catfluoride
4

La obsesión de los jugadores con el ping roza el ridículo. Cuando tenía ADSL de 64k (año 2001-2002) jugaba a UT con ping de 100 ms y no pasaba nada. Ahora todo el mundo llorando por 2-3 ms de más.

🗨️ 3
mcarc
-1
🗨️ 1
Josh

Bueno, cada uno ve fantasmas donde quiere

Jomainbe
2

Por eso lo decía, porque tendrá HFC. Por otra parte yo juego perfectamente online con HFC, si no hago más bajas en Warzone es porque soy un manco :)

🗨️ 5
pepejil

Se ha llegado a unos niveles de paranoia con las latencias que roza lo esperpéntico, probablemente para justificar que igual el problema es que la mayoría son unos mancos.

El día que el Edge Computing se ponga de moda y vean que tienen +10 ms de latencia porque a la plataforma no le ha dado la gana desplegar en el punto más cercano, a más de uno le da un ataque al corazón.

Yo con HFC tengo 13 ms en el SpeedTest. Si eso es inaceptable para la panda de "new gamers" de pacotilla, entonces es que el marketing de mierda ha podido con la razón. Lo que no saben es que igual la latencia "de más" se ve compensada con el core del operador. Igual tienes fibra pura pero una conectividad de mierda. O más sencillo: El AS del videojuego no le da la gana hacer intercambio donde a los gamers les encantaría. Pero pensar en esas situaciones es demasiado para ellos.

🗨️ 4
mcarc
🗨️ 3
Rorte01
pepejil
2
lordman
3

Claro, es que por culpa del +10ms del HFC te matan, puto HFC de mierda.

Merino

es con coaxial

BocaDePez
BocaDePez

Pues, tengo 300/300, acabo de probar test de velocidad, y también tengo 600…

🗨️ 1
reialmallorca

¿Será un cambio de tarifas y €?

Amenhotep
1

Sin novedad por Cádiz.

300 /100 como mandan los cánones del DOCSIS 3.0 de Vodafone:

imagen.webp