BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME HAN PASADO A 1024/512 Y NO RULA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.Pues eso,que resulta que me he cambiado al mega especial(comprobado con velocimetro.org) y casi no he mejorado :-( .Yo uso el cliente Bit Tornado y siempre me bajaba dos peliculas al mismo tiempo,las cuales me bajaban en 6 o 7 horas.Ahora tengo bajando solo una con 59 peers y 9 seeds y ni se mueve......(35 Kb)
Tambien me he intentado bajar el torrent de Knoppix y no me deja :-? .Ante lo cual he optado por bajarme el BitBuddy(programa que desconozco) y con las opciones por defecto he puesto a bajar 3 peliculas a la vez......la sorpresa ha sido que la primera que he puesto a bajar en unos minutos se ha colocado a 56/60 Kbs de download;en cambio las otras dos NO pasaban de 1 Kb.Luego he pausado la descarga de la de 60 y una de las otras dos ha ido subiendo :-? quedando estancada en 37 kbs,la otra en 1 kb y la pausada a 0(evidentemente).El Knoppix seguia sin bajarme.

¿me podrias ayudar?¿es normal lo que me hace el BitBuddy?¿Tarda en arrancar como hace el emule?¿Por que el Bit Tornado me iba bien con el cutremega y ahora parece tonto?

Gracias anticipadas a los que podais ayudar y salud.

PD:El BitTornado lo tengo perfectamente configurado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

Prueba bajandote la knnopix con ESTE TORRENT, a mi se me ha puesto entre 100 y 120 en 1 minuto.

Un saludo!

Pd: Yo uso el Azureus, pero debe dar igual el cliente.

🗨️ 1
JoeCuervo

Pues a mi me pone a 350k/seg en menos de 30 segundos.

Sera porque el capeo lo van quitando poco a poco...?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias djfran28 por tu rapida respuesta,efectivamente el enlace que me has dado me ha dado un indice de 110 kbs aproximadamente,despues de pausar la descarga que tenia en ese momento.Por lo cual deduzco que ha mas descargas menos download.Aún asi me gustaria que me pudierais ayudar en los otros temas que he planteado......

Gracias anticipadas y salud
PD:La prueba la he hecho con Bit Tornado.¿Algo sobre el BitBuddy? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El cliente es muy importante, prueba el Bitcomet, es sin duda el mejor no necesita casi configuracion.Bueno el azureus si te funciona tambien es muy bueno.Un saludo

🗨️ 2
CuE

si es bueno el bitcomet si, pero los ratings no los controla muy bien, si entras en trackers con rating mejor azureus, el bitbuddy ami m hace cosas raras = ke a bummper como mostro en las shots en otro post, este cliente parece ke esta desarrollandose todavia...

🗨️ 1
bumper

Si que hace cosas raras el bitbuddy. A mí la versión que me va mejor es la 0.983. Ahora mismo el archivo que habéis puesto más arriba a 200 kB/s estables, pero sólo consigo buenos downloads con determinados torrents como ese (el otro knoppix de los otros post ya no va) y alguno más. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Gracias por las pequeñas y grandes ideas que me estais dando,pero,siempre hay un pero ;-) a parte de que el BitComet no me anda demasiado bien y que soy fiel a Bit Tornado...............¿como con un upload ilimitado;con un rating de 1:3 (no es broma);no me pasa de 35 o 40 kbs?

¿Teneis alguna explicación posible?.
Ahora mismo estoy bajando un torrent con 60 peers y 16 seeds y sigue con su rutina de 35 a 40 kbs;cuando por el foro leo velocidades de 80 a 100 kbs.

Gracias anticipadas y salud para tod@s.