BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han ofrecido PLC en Aluche (Madrid) ...

Frankie2004

... pero le tuve que decir amáblemente a la señorita que me llamó por teléfono que ya llegaban demasiado tarde, que me había apuntado a Iberdrola hacía 12 meses (lo que a ella no le constaba, claro) y tras esperar mucho me puse ADSL de 1024/300 con Ya.com en Octubre y más barato que Iberdrola.

Como veo que tenéis la lista de actualización de zonas algo olvidadilla, que sirva esta aportación para comunicar que ya andan ofreciendo PLC por aquí ... que iba siendo hora, ya que hay unas 150.000 personas en este barrio.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tambien vivo en Aluche y si que estoy interesado en el plc, en que calle vives?

🗨️ 5
Frankie2004

Al principio de Illescas, al lado del Paseo de Extremadura y cerca de la gran subestación eléctrica.

🗨️ 4
BocaDePez

Ostras, yo vivo al lado del champion de campamento. Somos casi vecinos.

Llevo dos años mandando correos cada 15 días....
parece que por fin se mueven... a ver si me llaman :-)

BocaDePez

Llevan meses haciendo obras de enterramiento de tendidos y de reorganización de la subestación.

A ver si por fin tenemos una buena noticia en este nuestro barrio abandonado del alcalde...

BocaDePez

Gracias por responder, yo vivo en la calle Ocaña asi que creo que me tocara esperar un poco mas :-(

🗨️ 1
Juanba

Lo mejor es que llames y te aseguras de si tienes o no cobertura.

Saludos

Juanba

Hola a todos los de Aluche:

Os aclaro el tema que me confirman desde Iberdrola, en Aluche ahora mismo no hay PLC en ningun sitio, la gente que hayais recibido llamadas por la zona es solo como encuesta para saber cuanta gente estaria dispuesta a probar el PLC y eso puede haber sido interpretado como ofrecimiento del servicio pero no es asi, al menos de momento.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Nada, que tendré que seguir gorroneando Wifi al vecino...

Total, solo llevamos dos años esperando....

Lo que no entiendo, es que si están remodelando las subestaciones,
si están enterrando todas las líneas de alta tensión ( ya era hora ), no veo que les cuesta meter un poco de fibra en la zanja junto con el cable, y
considerar ofrecer el servicio.

Pero bueno, teniendo en cuenta que en Campamento, nuestro alcalde ya
nos quitó la linea 10, porque sigamos siendo el culo de Madrid no va a
pasar nada; ya estamos acostumbrados

PS: la web de iberdrola me esta dando un mensaje de error cuando
abro la ventana de "consultar disponibilidad"

🗨️ 1
Juanba

Te aseguro que lo de las encuestas es porque lo estan considerando........, no desespereis quiza llegue dentro de poco

Saludos

BocaDePez

Ohh el principio era muy alentador, yo vivo al principio de illescas, a lo mejor somos vecinos, jeje, se me hizo la boca agua por un momento, seguire esperando.
Alcalde devuelvanos la linea 10 jejeje