BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo que me han ofrecido pa' que no me fuera

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

He llamado al 1004 para darme de baja del Interné. Me preguntaron el motivo, y les expliqué que porque tengo menos ingresos que antes y tengo que recortar gastos. Entonces, después de ofrecerme suspender el ADSL a 9 euros al mes, máximo 3 meses, conservando la tarifa plana de llamadas, y de ofrecerme la subvención esa de hasta 20 euros al mes para titulares desempleados, a la que en realidad no puedo acogerme, me salió la grabación de "valorar la calidad de la atención recibida".

Pues yo pensé, pulsaré 5, ni fu, ni fa, pero lo pensé mejor y me di cuenta de que apenas me dio opciones, y entonces pulsé 4. El sistema transfirió mi llamada al departamento de calidad.

Allí otra operadora me ofreció lo que finalmente acepté, a cambio de mantener el ADSL, pero SIN compromiso de permanencia alguna. A saber: 6 meses sin la cuota de línea (los 13.97), un descuento del 25% en la cuota del ADSL hasta el 31 de diciembre, y pasarme de 1 mega a 6 megas. La única pega es que ahora la cuota del ADSL será de 40.90 por ser 6 megas (me descuentan el 25% de 40.90), pero la diferencia con la cuota actual será mínima a partir del 1 de enero, y el resto de condiciones me parecieron muy interesantes. Por eso acepté.

Y seis meses son seis meses, a ver si salimos del bache, y ya luego se verá.

superllo

La cuota de los 6 megas son 39,90, no 40,90, que es con el serviciod e antivirus. Te lo digo más bien para el momento en el que se te acabe poder negociar la rebaja de ese euro, ahora no te compensa perder el tiempo renegociando lo que te han ofrecido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

39,90 son 3 megas sin antivirus.

40,90 pueden ser 3 megas con antivirus o 6 megas (sin antivirus).

BocaDePez
BocaDePez

No me dijo nada de antivirus. Tomé nota de todo lo que me dijo, y eran 40.90. Eso sí lo recuerdo. De todas formas, miraré bien la factura, por si acaso hayan querido colarme el antivirus (que en todo caso no usaré).

BocaDePez
BocaDePez

si no fuera por que soy bien pensado....diria que este mensaje es de compañia timofonica......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues qué quieres que te diga... Ya me gustaría a mí estar trabajando en Telefónica, aunque fuera pringado metiendo posts en internet. Pero no es el caso. Este mensaje no es de compañía timofónica, es mío.

A mí sencillamente me pareció interesante compartir mi experiencia con los demás. Tú podrías pensar lo que te dé la gana, si fueras malpensado.

cube
-1

Yo he llamado hoy tambien para darmen de baja y la chica del departamento de calidad me a ofrecido un descuento del 25% durante 8 meses en la adsl, pasarme de 3 a 6 megas y un 50% de descuento en la cuota de linea durante 6 meses y todo esto sin compromiso de permanencia. Asi que he aceptado.

No tengo cobertura de nadie mas que telefonica, asi que era esto o revendidos y mi experiencia con ellos es nefasta (no en la conexion y si en el servicio de atencion al cliente).

Un saludo.

esturion
1

la de esfuerzos que haceis por quedaros en telefónica, suplicando descuentos a bajas cada 6 meses. ¿no es más fácil poner un alternativo?

con yacom total tienes 10 megas linea incluida e iva por 35€ al mes DE POR VIDA

🗨️ 17
superllo

No todo el mundo tiene acceso a alternativos.

🗨️ 8
esturion

Cierto, pero muchos si que lo tienen y aún asi no se cambian. Y también estan los revendidos con el doble de subida, aúnque estos no tienen opción a competir en precio con los planes valencia gracias a la CMT.

🗨️ 4
superllo

O la oferta que le han dado al que inicia el post, por ejemplo.

Juane-cc

Es que aquí no estamos para convencer a nadie. Cansa mucho ver a tanto fanboy por el foro de telefónica con las mismas cosas. Siempre decís lo mismo.

En este foro tratamos de exponer un abanico de posibilidades para que el usuario pueda estar bien informado y escoger un producto que se adapte a sus necesidades.

Como para muchos no es posible acceder a un alternativo, o como era mi caso, ni siquiera un indirecto, tratamos de recopilar la máxima información posible para que muchos de vosotros os podáis ahorrar unos eurillos, que en estos tiempos que corren todo euro que se quede en el bolsillo viene muy bien.

También es cierto que no toda la culpa la tiene la CMT. Es cierto que las ofertas de Telefónica 12 meses son difíciles de contrarrestar, pero no es menos cierto que la CMT ya rebajó el precio mayorista del adsl hace 1 año y algo, y hasta hace 20 días Jazztel no se ha atrevido a aplicar esa rebaja, pasando el adsl indirecto de 36,95€ a 29,53€ en la modalidad 7Mb, que el resto de ISP alternativos tomen nota.

Por último, también recordar que estos usuarios que se ven obligados a tener Telefónica sí o sí, no pueden optar a descuentos o ventajas como Línea Económica o Línea Libre, que unido al adsl revendido rebaja sustancialmente la factura, así que no esta nada mal que se hagan esas ofertas a estos clientes.

Para completar lo anteriormente expuesto, te diré que desde este foro seguiremos reivindicando que la CMT rebaje aún más el acceso mayorista y se equipare con el precio real que le ha dado Telefónica con sus campañas promocionales de 1 año. Una cosa no quita la otra.

🗨️ 2
jamad92

prefiero tener linea sinceramente... la mayoria de amigos que están en operadores like yacom suelen cambiarse a los 3-4 meses a telefónica u ono y generalmente esos 3-4 meses ni han tenido linea...

Que quieres que te diga, si invirtieran en redes propias en vez de gorronear quizás tendrían mejor calidad y con ello más confianza y clientes... Por intentar ahorrar unos € al final puede salir mas caro entre fax, llamadas 902 y los € de cuota perdidos al estar sin linea...

Saludos

🗨️ 2
esturion

Si los alternativos fueran tan mal, simple y llanamente, no tendrían la cuota de mercado que tienen. Tus amigos deben de tener gafe o algo, porque mira que he gestionado lineas y nunca he visto a nadie estar 3-4 meses sin linea. Tus comentarios suenan más bien a las llamadas FUD, como el hilo que reflotaron hace poco en el que dudabas si cambiar a los 50 megas de ono. Dudas que se disipan fácilmente viendo esto.

He trabajado / gestionado desde hace bastante tiempo con lineas de distintos operadores. Empezando por lo que ahora es ono, tele2 que fue la primera en meter voip sobre naked-adsl con bastante éxito por cierto, también con jazztel y con orange. Con todas nos ha ido más o menos bien. En casa tengo orange desde que era wanadoo sin el menor problema, y desde hace casi un año, el tan odiado todo en uno con voz sobre ip. Sólo he tenido un corte que no llegó ni a las 24 horas y me descontaron en factura casi una semana de la cuota.

Los alternativos no son tan malos, la época de los famosos errores administrativos que dieron tantos quebraderos de cabeza, hace años que pasaron. Sólo tienes que ver el crecimiento que esta teniendo jazztel, para darte cuenta de que los alternativos se preocupan de dar valor añadido a sus productos como es el anexo m, el fastpath, o los número plus de orange, y todo ello con un precio menor que el de telefónica.

🗨️ 1
cube

Esfuerzos por pagar menos ni mas ni menos. Yo solo tengo acceso a revendidos asi que lo de ya.com va a ser que no. No soy tonto y no me quedo con telefonica por el amor que la tengo, sino que simplemente va a ser con la que menos pague porque me va a costar 30 euros de adsl mas 7 de cuota de linea, es decir 37 euros durante 6 meses por un ADSL a 6 megas. La unicas alternativas como minimo son 37 euros y ademas los 13 de cuota de linea, asi que antes de hablar piensa en los que no tienen cobertura.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

linea económica 7€ + jazztel con el doble de subida 30€

🗨️ 5
cube

Perdona pero el adsl con jazztel de 7 megas con subida de 640 son 36,95 no 30. Y el de 3 megas a 32,95 asi que aun asi pagaria mas con Jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
cube
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me llega Yacom Total. Qué más quisiera yo. No me lo pensaría, pero es que no me dan cobertura.