BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me han ofrecido ONO un deco cisco y un router thompson, alguna noticia del tivo

BocaDePez
BocaDePez

me explico

hoy me han llamado para ofrecerme los 50 megas, me ha resultado bastante raro los precios que me daban

49e con iva y todo incluido 50mb con tv y telefono, y de regalo el bono de llamadas a moviles, y el router y decodificador gratis ( sin el alquiler de 3e al mes)

pues resulta que el router me decian que es un thompson, cosas rara ya que ono nunca me a hablado de ese modelo, solo cisco y netgear

pero lo aun mas raro que dicen que el deco que me ofrecen es un cisco, pero si ono sigue dando la serie 3100 de motorola sin hdmi. que sera el famoso tivo.

me han llamado diciendo que eran de la central de madrid desde el numero 912464480, cunado ono siempre que me han llamado ha sido desde numero de la central de valencia (986020713)

alguno puede confirmarme esto que de veracidad tiene, ya que si es el tivo el deco, que segun ellos puedo grabar retrocedes y avanzar, seria una gran noticia.

pero el router thompson primera noticia que tengo

Welele

El que tienes que informar a partir de ahora eres tú.

Deco Cisco y Router Thompson... telita como sea verdad xD

yomimmo

Por lo que se rumorea las pruebas con los nuevos decos empiezan en Abril en la zona de Valencia, si eres de esa zona podria ser verdad, sino eres de esa zona tengo muchas dudas.

BocaDePez
BocaDePez

soy de madrid, peor que router thompson sera porque por lo que leo aqui no veo ninguna referencia

lo que mas me extraño que no me llamo ono desde valencia si no de la central de madrid segun dijeron es loq ue me hace dudar

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

he estado mirando y el unico router thompson que da ono es hace 5 años o asi, y tiene 1 puerto USB como el de las impresoras, 1 puerto ethernet y la antena wifi, dudo mucho que sea este ni que soporte los 50 mb, algo no me cuadra

el modelo es el thompson TCW710 y como veis

Imagen original en http://www.hispanuncios.es/wp-content/uploads/classipress/2modem-router-wifi-thomson-tcw710-wireless-cable-modem-ono_vip.jpg
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me han vuelto a llamar y el deco thompson se ha convertido en un cisco y el deco cisco en un motorola segun ellos es un modelo con hdmi, podeis confirmarme esto

🗨️ 5
saroda7

los unicos decos que instala ono son motorolas y ninguno lleva HDMI solo llevan dos euroconectores y un RCA esta previsto que a partir de abril en valencia empiecen a probar los nuevos decodificadores de la marca cisco que serviran pra ver la HD pero todavia no se implantara a nivel general se va a hacer pruebas con un pequeño grupo de clientes que seran trabajadores de ono y el cablemodem depende de lo que tengan en la subcontrata para los 50MB ponen un cisco epc3850 o el netgear cg3100d pero es mejopr el cisco epc3850

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
saroda7
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
saroda7
didac80

Buenos dias

Llamé ayer a ONO, soy de Valencia, y me dijeron que el deco Cisco estaba previsto que empezase a circular en el mes de abril, pero que se ha retrasado y no saben cuando van a ofertarlo... asi que... a esperar toca. Y seguro estoy que los que somos clientes ya nos costara dinerito, y no poco, y para las nuevas altas, se lo ofertarán gratis (siempre cuidando al cliente).

Un saludo,

🗨️ 1
axnspain

Buenooooo Ya empieza ONO ha retrasara los decos basicos. Claro, con razon estan tan callados y no anuncian nada ni dicen nada. Espero que no haya retraso, pero si te lo han dicho ya, mal empezamos.

BocaDePez
BocaDePez

hoy también e recibido el mismo numero y era para ofrecerme producto de una librería.

BocaDePez
BocaDePez

986 es de Pontevedra, de toda la vida. Central de Ono gestionada por Bosch Communication Center.

BocaDePez
BocaDePez

912464480 es telemarketin