BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me han ofrecido una nueva promo al finalizar permanencia

WiLZy

Iba a darme de baja, ya que en mi anterior llamada al 1449 me decían que sólo podían ofrecerme el Combo 6 Antena en promoción si daba de alta o portaba un móvil (24,90 + IVA y los 9 € del móvil aparte) y no me apetecía ya que estoy muy contento con Pepephone, total que ayer llamé para solicitar la baja del servicio y casualmente ya no había ningún problema en aplicarme la promo cuando finalice mi actual promo (de un Combo 1 + 3 Mb por 29,90 + IVA que contraté hace casi un año). Por supuesto aplicando una nueva permanencia de 12 meses, aunque dudo de la legalidad de ésto, ya que no tienen que realizar ningún alta nueva ni instalación en mi domicilio.

¿Estarán dándose cuenta por fin de que hay que tratar bien a los "viejos" clientes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carnivore

No eres el primero ni es nada nuevo, ya llevan haciendolo un tiempo con los que quieren irse. La permanencia en este caso es legal ya que es el tiempo en el que te aplican el precio rebajado, no es como los que cambian de combo y le aplican permanencia sin nada a cambio y con los precios 'normales'.

De casualidad que yo llame hace un par de semanas para pedir la baja y me ofrecieron un combo 15 antena con la promocion bienvenida, que es lo que me interesaba, y ahora pago 36€ frente a los 55€ que pagaba por un combo 1 + 10 megas, por supuesto tambien con los 12 meses de permanencia. Ahora a ver si es verdad que suben la velocidad porque si es cierto va a ser la primera vez que R es hasta barato :P

Si vas por las buenas o preguntando siempre niegan cualquier promocion o cualquier cosa que se salga de lo normal y parecen loros repitiendo que contrates mas y mas moviles pero en cuanto amenazas seriamente con la baja o la pides directamente todo lo que era imposible te lo ponen en bandeja.

🗨️ 2
WiLZy

Pues más de una persona me ha comentado recientemente que como no les ofrecían ninguna promo al finalizar permanencia se cambiaron a un ADSL con otro operador, ellos verán lo que hacen con sus clientes :)

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Ya les tocará espabilar si la fibra de Movistar se despliega por sus zonas... xD

BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente legal, los descuentos también se consideran ventajas especiales y pueden tener asociada permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cosa que no dbería ser para fomentar la competencia. Además si te das de baja ¿que tanto por ciento proporcional de qué cantidad te cobran?

🗨️ 1
WiLZy

O si contratas posteriormente un móvil sin subvencionar terminal.

BocaDePez
BocaDePez

Has tido sorte. Hoxe fixen a mesma maniobra e case quedome sen liña, dixome que pra poder desfrutar de ese prezo teño que facer unha portabilidade con eles , a rapaza non daba o brazo a torcer, unha pena...

Vou esperar uns dias, a ver si dobran a velocidade o fan algo, porque ter 1 misero mega e pagar 29,90 é un pouco roubo.

Saudos!

🗨️ 4
WiLZy

Pero ¿solicitache-la baixa?, ó principio dicíanme o mesmo pero rápidamente cambiaron de opinión o solicita-la baixa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, o dixen varias veces, inclusome a rapaza fixome referencia que era unha magoa que perdera as contas de correo mailo número. Insistin un pouco pero nada deciame que a unica opcion era ter un movil con eles.

A verdade que tiven medo de que collera e me dixera, xa esta, xa esta cursada a baixa.

E non podo quedar sen numero... :/ Dixenlle que o pensaría e se iso volveria a chamar..

🗨️ 2
WiLZy

Proba sorte mañá, eu chamei sobre as 12 do mediodía (por se hai xente mais enrollada a esa hora jajaj). Se non mira ofertas de outros proveedores e portabilidade, que non nos regalan nada.

majara

Yo intenté hacer algo parecido a lo que tu has intentado. tenia un Combo 1 + 1 mega. Y.........al final terminé con un combo 6 mini + 1 linea de movil. Hice mis cuentas y me compensó pasar de pagar unos 35 euros (+ ó -con IVA) a pagar 6 € por 6 megas y una linea de movil (con datos, que te subvencionan la cuota).

La pena fué lo mucho que pelee para que me colocaran el desco, porque pretendian hacerme pagar por él sin instalarlo. De no haberlo hecho ahora podria disfrutar de un combo 6 antena por 5 euros menos o de un combo 15 antena por lo que pago actualmente (42€ + o - con IVA). No subvencioné el movil y me ahorro 2€ en la cuota mensual. Y no incluyo las llamadas desde el movil

A lo que iba, yo tambien topé con una señorita muy tozuda en el SAT y parecia darle igual que me largase o no. Aunque me lió de tal manera que terminé quedándome jeje.

Mi siguiente movimiento será pasarme al un combo 6 antena (cuando finalice la permanencia de 6 meses) o contratar otro movil y subirme a un 15 antena, pagando lo mismo que pago ahora

Saludos

WiLZy

Comentar que hoy me han llamado para realizar la "solicitud de cambio de combo con detalle comercial", ya que hasta esta última factura estaba activada la promo "vieja" y al parecer no podían grabarla o a saber. En fin, supuestamente en unos 10 días "máximo" tendría activada la nueva promo con el Combo 6 Antena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, son o que respondin fai uns dias decindo que casi quedome sen liña. Pois ben hoxe chamaron a miña casa ofertandome o mesmo, miña nai que foi a que contestou negouse xa que non queria pagar mais. O cabo dunha hora volveron a chamar dicindo que quedabase finalmente en 24,90. Pois miña nai negouse novamente porque dixolle que logo pasado o ano iba a pagar 40 euros. Case a caga porque non sabia nada, menos mal que logo chamou e dixo que o pensou mellor e queria acollerse a promo.

Pasado o ano, malo sera que non aparezca outra. Polo menos agora vou pagar 5 euros menos e teño 6 megas, logo xa se vera.

A verdade é que miña nai e mellor negociante que eu.

Un saudo!