BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han ofrecido por no cambiarme a telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hice el 13 de este mes online en telefónica el cambio de orange (revendido-tenía 1 mega + llamadas locales a 29,95 + iva) a telefonica duo + llamadas nacionales por 26,20 un año.

Recibo hoy 15 un mensage de orange para que les llame porque han recibido la solicitud de portabilidad.

Les llamo y me ofrecen lo mismo que telefónica a 25 euros al mes, los tres primeros meses a mitad de precio.

Les he dicho que no, el caso es que tampoco tenía mucha queja de ellos, las típicas desconexiones (2 o tres veces al año).

Lo gracioso es que desde hace un mes llevo dandole vueltas para cambiarme, en principio lo quería hacer a ya.com, que me ofrecian 3 megas + llamadas nacionales a 29,90, y les llamé primero a ellos (orange) para comentarles que posiblemente me cambiaría, y que había visto la oferta que tenían en la web de 3 megas + llamadas nacionales a 36 euros, pero que solo era para nuevos clientes, y me comentaron que si que podría optar pero tendrían que darme de baja y luego de alta, con lo que les dije que no.

Otra cosa, en orange en la conversación con bajas hoy sin yo comentarles nada me dijeron que no hacía falta que tramitase la baja, que telefónica mismo se encargaría de ello ¿será verdad? yo le insistí en ese tema y me volvieron a contestar que no hacía falta que yo tramitase baja alguna con ellos.

badec

Otra cosa, en orange en la conversación con bajas hoy sin yo comentarles nada me dijeron que no hacía falta que tramitase la baja, que telefónica mismo se encargaría de ello ¿será verdad? yo le insistí en ese tema y me volvieron a contestar que no hacía falta que yo tramitase baja alguna con ellos.

Telefonica hará la baja técnica (para poderte conectar a su red) pero tu si que tendrás que hacer la baja administrativa para que no te sigan cobrando ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por badec, el sábado, 15/03/08 16:47 h. 12060 Mensajes

Cita:
--------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, en orange en la conversación con bajas hoy sin yo comentarles nada me dijeron que no hacía falta que tramitase la baja, que telefónica mismo se encargaría de ello ¿será verdad? yo le insistí en ese tema y me volvieron a contestar que no hacía falta que yo tramitase baja alguna con ellos.

--------------------------------------------------------------------------------

Telefonica hará la baja técnica (para poderte conectar a su red) pero tu si que tendrás que hacer la baja administrativa para que no te sigan cobrando

*************************************************

Seguro que te pueden cobrar un servicio que no te están ofreciendo y que tu no estás recibiendo.

¿No sería motivo de denuncia en la oficina de "consumidores o usuarios de telecomunicaciones"?

🗨️ 5
skizoy

Se supone que tu eres el que los tienes que avisar de que te has ido a la competencia...

Algún dia cambiarán las leyes, y será todo mucho más fácil, pero por ahora...

🗨️ 4
badec

Exacto, si no te das de baja de un servicio, seguirán facturando :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec