BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me han ofrecido llamadas gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola he recibido un email de ya.con en el cual premian mi fidelidad y me ofrecen llamadas locales y nacionales 24 horas gratis durante un año, mi pregunta es cuanto me costara este servicio una vez pasado el año ya que no tengo ni idea. a ver si alguien me puede resolver la duda. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en principio no dicen que sea durante un año, aunque es cierto que la descripción de la oferta sea algo ambigua.

Llame al 902 902 902 y solicite GRATUITAMENTE la activación de Llamadas locales y nacionales ilimitadamente durante las 24 horas del día todos los días del año.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

en principo luego seran 3€ cada mes, pero como te dicen el compi de arriba llama mejor al 902 902 902

salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me ha llegado dos veces ese email. Uno hoy y otro hace un mes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me ha llegado. Pone claramente gratis durante un año...

La pregunta es al hacerse de esta promocion ¿te meten clausula de permanencia? Con el cambio a Orange la verdad es q cuanta mas libertad tenga para irme si esto cambia a peor (ahora va bien) mejor

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me llegó y he pasado del tema. El problema, independientemente de sorpresas futuras, es que con ya.com las llamadas a móvil desde fijo salen más caras que con telefónica.

🗨️ 1
EASO

Pero puedes seguir haciendo las llamadas a móviles a través de Telefónica anteponiendo 1077 al número de destino :).

Salu2 ;).

BocaDePez
BocaDePez

Según mi email....

"En Yacom queremos premiar su fidelidad, regalándole todas las llamadas a números fijos locales y nacionales ilimitadamente."

Eso de ilimitadamente... :-?

daleboca

yo recibí ese mismo mail el lunes y llamé para informarme. Por telefono, al igual que en el mail, decían que llamadas gratis 24h, sin hablar de un año ni nada de eso, así que me quedé con la oferta. De hecho, si me cobran 3€ al mes tampoc me preocupa mucho...

El tema es que aproveché la llamada para pedir si estaban disponibles en mi zona los 20 mb y me dijeron que si. Ésta mañana he recibido el router por SEUR y lo acabo de instalar, todo perfecto, con unos 8500kbps de bajada y unos 380kbps de subida. O sea, que de lunes a miércoles he pasado de 4 a 20mb sin ningún inconveniente...

BocaDePez
BocaDePez

Y por cuanto salen los 20 megas? un saludo

🗨️ 1
daleboca

20mb + llamadas 24h me salen por 29.95€ iva a parte. Con IVA sale por unos 35€. Personalmente estoy muy satisfecho, me situo en la media española con 8500kbps de bajada y 380kbps de subida.