BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han ofrecido cambiarme a 20megas

Gorgurth

Me han llamado esta mañana para ofrecerme 20 megas por lo mismo que estoy pagando ahora, 42+iva, ahora mismo tengo 4 megas directo, me han dicho que me lo hacen automatico en unos 15 o 20 dias y me mandan en router.

Merece la pena cambiarse? Preguntarlo teniendo 4 megas y dandome 20 por el mismo precio es tonteria pero es que desconfio un poco.

Me aconsejais?

Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Alguno más pillarás,adelante.

iGNi

yo me lanzaba sin miedo... hoy justamente he ido a una oficina a instalar un woo 20Mb y sincronizaba a 19000... o sea que por qué no probarlo? suerte ante todo!! ;)

Gorgurth

Ahora llamo y me dicen que mi centralita no soporta los 20 megas, soy de Madrid por la parte de Aluche ( Las Aguilas )

Eso es verdad?

Es que los 4 megas que tengo me van de fabula y pillar la misma velocidad + llamadas por menos precio eso si ( 36€ ) no si compensa pues quiza y eso no lo se podria tener problemas, o no tiene porque?

Gracias otra vez :P

🗨️ 2
iGNi

una pregunta Gorgurth: pagas 42+IVA pq es Internet sin llamadas no? porqué claro, yo pago 36+IVA por un Naveghable y a lo mejor a mi no me ofertan esa modalidad aún teniendo cobertura... (aunque a partir de abril me tendrían que duplicar automáticamente...!) que lío por Dios xD

lo raro es que te lo hayan ofertado y luego te digan que no tienes cobertura... vaya warranos... :-P saludos!!

🗨️ 1
LoEn

el directo sin llamadas son 39+iva

Gorgurth

Juasss como tiempo en esta empresa sin problemas todo hay que decirlo, me conozco el helpdesk penoso que tienen ( sin ofender a los teleoperadores que me atienden muy cordialmente )

1 llaman y me ofrece 20 megas + llamadas por 36
2 llamo y me dice una que no soporto los 20 megas por mi central de telefonica.
3 llamo y me dice otro que si pero me tengo que dar de baja y luego de alta :P

Alquien da mas? Socorroooooo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
iGNi

COMO? xd

(baja las mayúsculas, es símbolo de gritar... :) )

Gorgurth

Eso ya me paso a mi con otra compañia que no es wanadoo pero no es de lo que estamos hablando :)

Saludos