Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Me han ofrecido cambiarme a 20megas

Me han llamado esta mañana para ofrecerme 20 megas por lo mismo que estoy pagando ahora, 42+iva, ahora mismo tengo 4 megas directo, me han dicho que me lo hacen automatico en unos 15 o 20 dias y me mandan en router.

Merece la pena cambiarse? Preguntarlo teniendo 4 megas y dandome 20 por el mismo precio es tonteria pero es que desconfio un poco.

Me aconsejais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Eso ya me paso a mi con otra compañia que no es wanadoo pero…

Eso ya me paso a mi con otra compañia que no es wanadoo pero no es de lo que estamos hablando :)

Saludos

• Cerrado

Juasss como tiempo en esta empresa sin problemas todo hay que…

Juasss como tiempo en esta empresa sin problemas todo hay que decirlo, me conozco el helpdesk penoso que tienen ( sin ofender a los teleoperadores que me atienden muy cordialmente )

1 llaman y me ofrece 20 megas + llamadas por 36
      2 llamo y me dice una que no soporto los 20 megas por mi central de telefonica.
      3 llamo y me dice otro que si pero me tengo que dar de baja y luego de alta :P

Alquien da mas? Socorroooooo!!!!

• Cerrado

Ahora llamo y me dicen que mi centralita no soporta los 20…

Ahora llamo y me dicen que mi centralita no soporta los 20 megas, soy de Madrid por la parte de Aluche ( Las Aguilas )

Eso es verdad?

Es que los 4 megas que tengo me van de fabula y pillar la misma velocidad + llamadas por menos precio eso si ( 36€ ) no si compensa pues quiza y eso no lo se podria tener problemas, o no tiene porque?

Gracias otra vez :P

• Cerrado

6

una pregunta Gorgurth: pagas 42+IVA pq es Internet sin…

una pregunta Gorgurth: pagas 42+IVA pq es Internet sin llamadas no? porqué claro, yo pago 36+IVA por un Naveghable y a lo mejor a mi no me ofertan esa modalidad aún teniendo cobertura... (aunque a partir de abril me tendrían que duplicar automáticamente...!) que lío por Dios xD

lo raro es que te lo hayan ofertado y luego te digan que no tienes cobertura... vaya warranos... :-P saludos!!

• Cerrado

6

yo me lanzaba sin miedo... hoy justamente he ido a una…

yo me lanzaba sin miedo... hoy justamente he ido a una oficina a instalar un woo 20Mb y sincronizaba a 19000... o sea que por qué no probarlo? suerte ante todo!! ;)