BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han ofrecido un bono 60mi. Mes gratis

BocaDePez

Hoy he llamado a Ono por un tema sin importancia y al final la chica me ha ofrecido gratis un bono de 60min mes, por una permanencia de 12meses yo le he dicho que la semana pasada ya firme una permanencia de 12mese al aumentar 15mb y me ha dicho que entonces es totalmente gratis. Le he dicho ue adelante.

¿No habrá truco, no?

BocaDePez

Yo también lo he contratado, tenía un bono de 30 min por 3€ y me lo han cambiado por ése. Según me explicó la chica la permanencia de internet es distinta de la permanencia del teléfono así que en 12 meses no podemos darnos de baja de ninguna de las 2 cosas. Aún no me ha llegado la factura para ver cómo ha quedado la cosa pero creo que llegará bien.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno....pues esperáramos a la proxima factura

BocaDePez

Y se puede consultar en algún sitio, los minutos que llevas consumidos en el mes, lo digo para no pasarte de los 60min

Y el mes que va del 1 al 31? O depende cada uno?

BocaDePez

El servicio vale 5€ pero a continuación te los restan por la promoción que se supone que es para siempre.

El control de los minutos que llevas gastados lo tienes que llevar tú.

Depende de cada uno. Los minutos empiezan a contar el día que te mandan la factura (fíjate en la fecha de emisión).

🗨️ 1
BocaDePez

5€ , ¿Que cuesta 5€?

piter332

Entiendo que estais hablando del bomo para llamar de fijo a movil???

Se puede solicitar gratis a cambio de la permanencia de 12 meses???

BocaDePez

Sí. Puedes intentarlo, a mí me lo ofrecieron llamando a bajas para que me redujeran el precio.