Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me han ofrecido ADSL DIRECTO 512 que tal funciona????

Pues eso hoy domingo a las tantas de la noche me ha llamado de wanadoo y me han ofrecido el adsl directo 512 al mismo precio que estoy pagando ahora por mi adsl go 512 (ya duplicado)... osea 29,9 (sin iva)

Y despues de pensarlo un rato... he aceptado la oferta... si la cosa va mal me vuelvo a lo que tenia antes...

Bueno me ha explicado el proceso... que en 15 dias recibire un email confirmando el alta y eso... y que tendre un corte en el tlefono de 30 minutos y me avisarán.

aunque la chica me ha dicho que no tengo que modificar nada... pregunto por aqui:

* el adsl directo tiene ip fija o dinamica???? (con el go tengo dinamica)
    * tengo que configurar algo en el modem o pc????

* que tal va la velocidad??? Ahora con el go512 alcanzo los 420 kbps y 53 kb/sec. Principalmete utilizo la red bitorrent, ftp y descargas directas, y no me quejo con la velocidad.

Soy de madrid centro (28045)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Madrid, el ADSL desagregado va bien. Pero las averías,…

En Madrid, el ADSL desagregado va bien. Pero las averías, cuando las hay, son gordas, es decir, que te puedes pasar 15 días sin sincronismo perfectamente. Eso sí, cuando te pase, si te pasa, esperemos que no, exige tarifa plana provisional gratuita.

Por lo demás, el precio son 29.90 y ¿no te han dicho que el primer mes es gratis?

Te han preguntado si el titular de Wanadoo es el mismo que en Telefónica? Sino te lo preguntaron y el titular es diferente, el ADSL será denegado, así que llama a Wanadoo con los datos del titular de Telefónica para que los añadan a la solicitud de alta de directo.

Este producto no se puede modificar, es decir, baja y alta, no hay otra opción en caso de desear un cambio.

En caso que uses un usuario sin @wanadooadsl, cuando te hagan el cambio tendrás que añadirlo, y en el caso que hayas cambiado la contraseña original por otra, es posible, que al hacer el cambio vuelvan a ponerte la inicial (cuidadín si te da 691).

Por lo demás, suerte.