Bueno pues desde que puse esa respuesta venga llamar y que me pasaran con distintas personas, me pasan departamento de reclamaciones y luego resulta que era averias y que no me podian ayudar, tras soltarle todo el rollo de nuevo, hasta que al final me han dado un numero distinto un 902 creo que para bajas y alli ya me han atendido y han medio solucionado el problema, no es que este muy conforme pero bueno despues del mosqueo que tenia a cuestas no esta mal esto.
Tras explicar de nuevo a la muchacha esto:
- Tenia una linea contratada con vosotros desde hace mas de un año de 12/1 y telefono fijo
- ayer llame para ver si tenian conexiones en mi zona que me ofrecieran una mayor velocidad de subida, que lo que me interesa es la subida.
- la persona que me atiende me dice que si que en mi zona esta la conexion 30/2 y que por 4 euros mas en mi cuota me la ponen y yo perfecto con esto me va bien. Termino de hablar con el y me da por mirar la web a ver la oferta esta de los 30 megas, mi sorpresa es que no veo ninguna oferta que sean 30/2 si no que la que pone es 30/2.
- Vuelvo a llamar para que me confirmen para evitar problemas en el futuro y me dicen el que me atiende que la persona que me atendio anteriormente estaba equivocada que la conexion de 30 megas lleva 3 megas de subida y que me mantienen el descuento que tenia aplicado hasta Enero de 2014 digo am pues mejor que mejor. Total que acepto y hoy se supone que me llega el router, y si es cierto ha llegado, voy todo ilusionado a ponerlo lo pongo y digo bien bien vamos a hacer un test para ver mis maravillosos 3 megas de subida. Decepcion total solo me llega 1mb de subida.
- Llamo y entonces comienza el periplo en el que me dicen que si que quien me atendio se ha equivocado que ellos jamas ofrecen 30/3 megas y le digo coño pues lo teneis que tener grabado, y que no me lo pueden solucionar que me tengo que quedar con esa linea, le digo que me pase con reclamaciones y asi me van pasando de uno a otros y por distintos departamentos hasta que ya de mala manera tengo que pedir que me den un telefono para contactar directamente con bajas. Que estoy harto de que me toreen.
- Llamo a bajas y alli la unica persona que parece que hablaba castellano y se entera que yo lo que queria en mi linea era un aumento en la velocidad de subida que la de bajada me da igual. Total me piden 1001 disculpas por el error cometido y tal me intentan vender linea de movil ponerme unos minutos gratis al mes desde el fijo a moviles y asi pillarme 12 meses de permanencia y le digo que no que lo que quiero es que me solucionen el tema, finalmente la oferta hecha y aceptada es esta.
46.9€ + iva de por vida por 50/5. He aceptado y espero que esta noche compruebe que esto es asi.
un saludo y siento el tocho pero necesitaba desahogarme por que me hierve la sangre con estas cosas.