BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han ofrecido 30/2 megas y no encuentro informacion sobre esto

nafar-rafa

He llamado a ono por que en enero me termina la promocion que tengo actualmente y estaba interesado en obtener algo mas de velocidad de subida, me comenta el que me atiende que me ofrecen 34.9 + iva 30/2 megas y acepto pero estoy mirando y no encuentro por ningun lado que la linea de 30 megas lleve una subida de 2 mb.

Alguien me puede guiar un poco? gracias.

nafar-rafa

Me auto respondo he vuelto a llamar y me dicen que 30/2 no que es 30/3 que si es 30 megas lo que me pongo que son 3 de subida, estas tu que se entera tambien esta gente madre mia.

Pues ale resuelto a la espera del modem y a ver que tal va.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

30/3 la tiene ONO disponible sólo para líneas de empresas y profesionales, no para los clientes "domésticos". ¿Cuál de los 2 tipos de contratos es el tuyo?

🗨️ 10
nafar-rafa

Domestico, pues no se que decirte pero es lo que me han dicho, mañana se supone que me llegara el modem cuando lo tenga mirare a ver la velocidad que me han dado y si no es lo que me han ofertado pues a cancelarlo todo y listo.

No creo que tras 2 llamadas me esten dando conexion de empresa cuando saben que soy particular.

🗨️ 9
heffeque

No hace falta ser autónomo o PYME para hacerte una conexión de empresa. La verdad es que... la conexión de empresa es igual que la normal, pero con más ancho de banda, soporte técnico prioritario y... ¡el mismo precio!

Pero ¡shhhh...! Es un secreto... ;)

PD: se lo puso mi churri y ningún problema, oye. En el CIF pon el DNI y punto.

PD2: ahora en empresa dan 60/6 en vez de 30/3 por el mismo precio. Hazlo tú online y no por el del SAC, que te saldrá más barato: ono.es/tienda/internet-telefono-monoline…8&VS=V1emptI (36,9 + IVA el primer año = 44,65 por una conexión 60/6 Mbps, o sea se: 2.42 €/mes por tener 10/1 Mbps más).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mariojm97
🗨️ 4
pegial
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
pegial
nafar-rafa

Entonces a saber que conexion me han ofrecido a mi? por que si decis que ya no esta la de 30 megas por que me la ofrecen? espero que no me den problemas por que tardo en cancelarlo y en pedir portabilidad con otra compañia.

nafar-rafa

Pues me ha llegado el router lo pongo y toma 30/1 megas y me dicen que eso es lo que he contratado cuando me ofrecieron 30/3 ,ahora a reclamar o directamente darme de baja que asco de verdad.

Que quien me ofrecio eso se equivoco y ya esta esa es la solucion ke me ofrecen y ya de paso se sacan 9 euros por el router y 5 euros mas al mes por la subida de la cuota de linea. de verdad que verguenza de compañia.

nafar-rafa

Bueno pues desde que puse esa respuesta venga llamar y que me pasaran con distintas personas, me pasan departamento de reclamaciones y luego resulta que era averias y que no me podian ayudar, tras soltarle todo el rollo de nuevo, hasta que al final me han dado un numero distinto un 902 creo que para bajas y alli ya me han atendido y han medio solucionado el problema, no es que este muy conforme pero bueno despues del mosqueo que tenia a cuestas no esta mal esto.

Tras explicar de nuevo a la muchacha esto:

- Tenia una linea contratada con vosotros desde hace mas de un año de 12/1 y telefono fijo

- ayer llame para ver si tenian conexiones en mi zona que me ofrecieran una mayor velocidad de subida, que lo que me interesa es la subida.

- la persona que me atiende me dice que si que en mi zona esta la conexion 30/2 y que por 4 euros mas en mi cuota me la ponen y yo perfecto con esto me va bien. Termino de hablar con el y me da por mirar la web a ver la oferta esta de los 30 megas, mi sorpresa es que no veo ninguna oferta que sean 30/2 si no que la que pone es 30/2.

- Vuelvo a llamar para que me confirmen para evitar problemas en el futuro y me dicen el que me atiende que la persona que me atendio anteriormente estaba equivocada que la conexion de 30 megas lleva 3 megas de subida y que me mantienen el descuento que tenia aplicado hasta Enero de 2014 digo am pues mejor que mejor. Total que acepto y hoy se supone que me llega el router, y si es cierto ha llegado, voy todo ilusionado a ponerlo lo pongo y digo bien bien vamos a hacer un test para ver mis maravillosos 3 megas de subida. Decepcion total solo me llega 1mb de subida.

- Llamo y entonces comienza el periplo en el que me dicen que si que quien me atendio se ha equivocado que ellos jamas ofrecen 30/3 megas y le digo coño pues lo teneis que tener grabado, y que no me lo pueden solucionar que me tengo que quedar con esa linea, le digo que me pase con reclamaciones y asi me van pasando de uno a otros y por distintos departamentos hasta que ya de mala manera tengo que pedir que me den un telefono para contactar directamente con bajas. Que estoy harto de que me toreen.

- Llamo a bajas y alli la unica persona que parece que hablaba castellano y se entera que yo lo que queria en mi linea era un aumento en la velocidad de subida que la de bajada me da igual. Total me piden 1001 disculpas por el error cometido y tal me intentan vender linea de movil ponerme unos minutos gratis al mes desde el fijo a moviles y asi pillarme 12 meses de permanencia y le digo que no que lo que quiero es que me solucionen el tema, finalmente la oferta hecha y aceptada es esta.

46.9€ + iva de por vida por 50/5. He aceptado y espero que esta noche compruebe que esto es asi.

un saludo y siento el tocho pero necesitaba desahogarme por que me hierve la sangre con estas cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por simple curiosidad, ¿qué router te ha tocado? A mi hace unos dias me llegó un Compal (CBN), de momento satisfecho con él (aunque no es para tirar cohetes) y su WIFI no es increible pero tampoco está mal, para nada (al menos el que me ha tocado en suerte).

🗨️ 1