BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han ofrecido 20/4 Mb+ telefono por 30€+iva

Termigame

He buscado por la web y no encuentro eso de los 4 Mb de subida. Me han llamado de ya.com diciendo que tengo cobertura y tal, que me aseguran 18 Mb de bajada y los 4 de subida. Que pagaría los 34€ aprox con el teléfono ya incluido. Que ellos se encargan de las bajas y todas las historias.

Migraría de jazztel a ya.com

Qué opinan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Que te lo pongan por escrito.

BocaDePez
BocaDePez

estos ya .com son la hostia no dan 1 m de subia alos 20m como pa dar 4m ,lo que hacen por tener clientes

Termigame

Pues me han dicho que me garantizan los 4 Mb, he insistido en ese dato y la chica casi se enfada!! que dice que antes de llamar comprueban que tengo cobertura ya tal.

Otra cosa, estos de ya.com hacen igual que jazztel no? Yo con jazztel me desvinculé de telefónica y sólo pagaba 50 € al mes. Ellos me dicen que 30 +iva, luego no será 30+iva + mantenimiento de linea no?

🗨️ 3
Frankie2004

¿No se llamará Milagros? :-D

🗨️ 1
badec

Muy buena esta, por cierto habran ligado?

Diavolico

para k te enxufes a ellos te dan el oro y el moro pero cuando estas con ellos a mamarsela,te torean te cuentan mil trolas y al final tienes una linea de 1M k suele ir a menos de 512 y en oras puntas comparable con un modem de 56K,ke no te engañen esos timadores k yo ya he estado con ellos y se lo k me digo,hombre si te gusta la mierda hay estaras agustito y calentito.

Luke

de bajada será lo que de tu línea en adsl2+, de subida son 512k.

BocaDePez
BocaDePez

No dejes que te tomen el pelo, hombre

BocaDePez
BocaDePez

En el contrato pone 1 mega y luego dan 512 de subida, imaginate de palabra.

De bajada... de bajada te dan una bajada del sincronismo.

badec

De subida?

Creo que esto huele a timo

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que será que te dan 20 Mb de bajada si tienes cobertura y 4 Mb si no tienes cobertura