BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han ofertado Imagenio por 2 euros mas, que incluye?

wtm

Hola; hace unos dias me llamo una teleoperadora de telefonica, y me ofertó Imagenio, por 2 euros mas al mes durante 2 meses, y posteriormente 4 euros mas al mes; todo esto, con un coste de instalacion de 23 euros.
Pues bien, aunque le pregunte, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de lo que incluyen esos 2 euros y posteriormente 4 euros al mes.
Por lo que pude deducir de la explicacion que me dio, incluiría los canales nacionales y autonómicos y un pack tematico (series, documentales, deportes, etc) pero solamente uno.
Por otra parte, me dijo que el problema de quedarse a 1mb (tengo 3mb contratados) en el mometno que se activa el imagenio, esta solucionado.
Espero que alguien me pueda orientar sobre esto.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

No creo que incluya el alquiler del decodificador.

Juane-cc

Lo que te han ofrecido es esto.
Tienes que sumarle los 6,50€ del descodificador (no te lo han dicho).

ideos

Te han ofrecido Imagenio Conexión. Inlcuye el alquiler del deco, pero sólo incluye generalistas y TDT, nada más. Luego los packs que tú quieras contratar, siempre te puede salir más barato que el Imagenio Familiar, pero tendrás muchos menos canales.

A mí es lo que me parece que te han ofrecido. En todo caso, consulta en el 1004.

🗨️ 1
Juane-cc

Concretamente lo que comenta no es imagenio conexión, es trio imagenio familiar hasta 1Mb+ suscripcion mensual videoclub. Primero son 2€ y despues 4€ mas, no incluye alquiler de descodificador.
Imagenio conexion+paquete de series+paquete de cine=55,1€. Imagenio Familiar+alquiler de desco= 59,4€
He probado los 2 y me quedo con imagenio conexion, que no trae alquiler de desco, responde a los canales que suelo ver y sale mas barato. Aunque todo va por gustos por supuesto :-) .

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana me ha llamdo una operadora de telefonica y me ha ofrecido los 70 canales de television por 2€ los tres primeros meses y despues a 12 por mes, lo que no he preguntado lo del descodificador ya que me ha dicho que me van a poner un wifi para la conexion

🗨️ 1
Juane-cc

Eso es el paquete imagenio familiar, el completo, en promocion 2€ al mes, súmale el descodificador, despues 12€ al mes con sus 6,50€ de descodificador a parte (18,50€+iva 7%). El wifi para la conexion es un router inalambrico para el PC, no para imagenio.
Edito: desde el router hasta el desco va por cable, no por wifi, eso es lo que te queria decir.