BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han ofertado hablar por wifi con movil a numeros orange

elbela

Pues eso que ayer me llama una señorita extranjera que decia ser de Orange, que la medio entendí, pero que me ofertaba si tenñia un móvil wifi, el poder hablar por wifi a numeros orange de fijo o móvil a cero euros.

Total que llamé 2 veces a atencion al cliente, y me volvieron a atender 2 extranjeros y no tenian ni puta idea.

Digo lo de extranjeros, porque siempre que se pone alguien de fuera no tiene ni puta idea de nada y eso me encabrona...

Que conste que no tengo nada contra los extranjeros, pero oño si los contratan, por lo menos que sean competentes...

Sabéis algo del tema...

Calario

yacom y orange tienen un servicio con el que puedes llamar con tu movil desde casa (desde el radio de accione de tu router wifi para ser mas concreto) con las tarifas del fijo

es decir que si estas en el alcance de tu wifi puedes hacer llamadas gratis a fijos

y si te llevas el movil funciona como cualquier otro movil

elbela

Mas o menos eso me comentaron, pero añadiendo que las llamadas eran gratis tb a moviles, como se llama el servicio, para comentarlo a atencion al cliente...

🗨️ 2
elteo

Servicio único
Y usa tecnología UMA sobre Wifi

Tenacitas

A ver, lo que te comentaron se llama único, tiene una cuota, es con Orange, pero solo son gratis además de las llamadas a fijos, las llamadas a móviles ORANGE, a las demás compañías no.

Servicio único

elbela

Muchas Gracias!!